COMER ESTOS 10 ALIMENTOS PARA ACELERAR SU METABOLISMO Y PERDER PESO RÁPIDAMENTE

Su metabolismo es más que el proceso de transformar los alimentos en energía. También ayuda en el mantenimiento de las funciones básicas, tales como la reparación de las células, el equilibrio hormonal, la respiración e incluso la circulación sanguínea.

Anuncios

Hay un buen número de factores que influyen en ella, como el género, la edad, altura, peso y sus hábitos alimenticios diarios.

Cuanto más rápido es su metabolismo, los más activos se siente, y cuanto más rápido se pierde peso.

Y, como se puede imaginar, hay muchos lados malos a tener un metabolismo lento. La piel seca, hinchazón de las articulaciones, aumento de peso, el colesterol, la fatiga, la descarga menstrual abundante, la frecuencia cardíaca más lenta y la depresión.

Es por eso que es tan importante dar a su metabolismo un impulso natural, y estas 10 súper son la forma ideal de hacerlo!

Y aunque la verdad es que su metabolismo está parcialmente influenciado por la genética, esto no significa que no se puede hacer nada al respecto acelerarlo!

1. LIMONES

Ellos no sólo limpiar su sistema digestivo y el hígado, pero también impulsar su función metabólica!

Esto es gracias a la enzima C y alto contenido en vitaminas que son ambos grandes para librar su cuerpo de toxinas.

Hacen esto girando esas toxinas en compuestos que son eliminados posteriormente en forma de residuos.

Lo que hay que hacer es simple: beber un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón exprimido en ella.

Para ello, a primera hora de la mañana, ya que es más útil cuando se toma con el estómago vacío. También puede añadir los limones en muchos tipos diferentes de ensaladas o comidas.

De esa manera se le integrarlo en su dieta diaria, así!

2. TÉ VERDE

El té verde ha sido durante mucho tiempo conocida por sus propiedades de aumentar el metabolismo. Así que no es de extrañar que se incluye en esta lista.

Ayuda a uno de actividad metabólica gracias a sus polifenoles y antioxidantes.

La revista American Journal of Clinical Nutrition publicó un estudio en 1999 en el que se afirma que el té verde puede promover la oxidación de las grasas a través de sus propiedades termogénicas.

Así que no es sólo gracias a su contenido de cafeína.

Un estudio de la fisiología y el comportamiento publicado en 2010 afirmaba el té verde era un agente de pérdida de peso y mantenimiento de peso excelente.

Las catequinas y cafeína que contiene ayuda tanto en la aceleración de la propia tasa metabólica, así como el gasto de energía durante el proceso de pérdida de peso.

Lo mejor es beber de 2 a 3 tazas de té verde cada día para obtener mejores metabolismo y los resultados de pérdida de peso.

3. CAYENA

Cuenta con un compuesto especial llamado capsaicina, que, gracias a sus propiedades termogénicas, pueden acelerar con éxito su tasa metabólica.

El Diario de Química Biológica había publicado un estudio en 2008 donde se afirma que la capsaicina en la pimienta de cayena aumenta el metabolismo y temperatura corporal.

Esto ayuda a uno a controlar su peso. El Diario de Oxford Sentidos Químicos sólo podía estar de acuerdo en su estudio de 2011.

La capsaicina también es útil para la mejora de la actividad de la proteína dentro de las células de grasa para romper la grasa. Lo que es ideal para la oxidación de la grasa también.

Según otro estudio, publicado por el apetito en 2012, el consumo de la pimienta de cayena puede ayudar el control de peso en tres categorías distintas: aumento de la oxidación de los lípidos, el aumento de los niveles de energía, y rebajado apetito.

4. POMELOS

Estas frutas cítricas son abundantes en el que tanto necesita la vitamina C. En este caso, esta vitamina es ideal para ayudar en la quema de grasa y la regulación de metabolismo de las grasas.

Pero eso no es el único componente útil. Contienen un flavonoide llamado naringenina, cuyas propiedades antioxidantes son una gran ayuda para su metabolismo.

Este flavonoide también es ideal para bajar los niveles de insulina en la sangre. Lo que conduce a la mejora de los niveles de azúcar en la sangre y, sí, un metabolismo más rápido.

Nutrición y Metabolismo había publicado un estudio en 2011 en el que explican que una combinación de una dieta baja en calorías con un vaso de zumo de pomelo (o un pomelo como un bocadillo) no sólo regula el metabolismo, sino que también acelera el proceso de pérdida de peso .

Por otra parte, hay una mejora significativa en uno de los perfiles de lípidos.

Para obtener los mejores resultados, beber su pomelo recién exprimido con un montón de pasta en ella.

Sin embargo, lo más sano es el pomelo, que puede interactuar con ciertos medicamentos, por lo que es mejor consultar con su médico antes de incluirlo en su dieta.

5. MANZANAS

Saludable en un montón de maneras como ya lo es, sino que también puede ayudar a impulsar su metabolismo natural.

Son perfectos para cualquier persona que intenta bajar de peso gracias a su bajo contenido en calorías y alto contenido de fibra soluble (que también puede ayudar en el movimiento intestinal y la digestión).

La fibra en las manzanas también es útil para mantener las células de uno absorba la grasa y los anima a absorber más agua.

Así que no es de extrañar que se potencia su actividad metabólica.

Anuncios

Para colmo de males, te mantiene lleno durante más tiempo y mantiene los antojos a raya. Esto cuenta especialmente si usted consume una manzana entera antes de comenzar su comida.

¿Qué manzanas son los mejores? Todos se embalan con beneficios, pero las manzanas verdes toman el primer lugar cuando se trata de aumentar su tasa metabólica.

6. JENGIBRE

Este ingrediente común también tiene habilidades termogénicos. Esto significa que puede aumentar ligeramente la temperatura corporal, y con ella, uno de la tasa metabólica.

También ayuda a aumentar la sensación de satisfacción que en última instancia conduce a menos calorías consumidas. Ayuda a quemar las cuales ya han sido consumidos, lo que hace que sea una doble ventaja!

Ciencias de la Vida, en su estudio de 2009, se habían descubierto que el jengibre puede disminuir la cantidad de grasa visceral y mejorar el propio metabolismo de las grasas.

Si se consumen de forma regular, incluso hay una posibilidad de que limitará los efectos secundarios de una dieta alta en colesterol.

Un estudio de 2012 publicado por el metabolismo también confirma su utilidad a la hora de ponderar la gestión y aumentar el metabolismo.

7. CAFÉ NEGRO

Es una obviedad que esto es gracias a su alto contenido de cafeína, que también estimula el sistema nervioso central psicoactiva, y por lo tanto, mejora la propia tasa metabólica.

La cafeína no sólo es bueno para aumentar la liberación de noradrenalina y dopamina (que ayudan a su cuerpo en la liberación de las grasas), pero también dificulta la adenosina, un neurotransmisor inhibidor.

La revista American Journal of Clinical Nutrition publicó un estudio en 1980, según el cual el café puede tener efectos inmediatos en tanto que su oxidación de grasas y el metabolismo, si se toma después de una comida.

La misma revista había publicado un estudio realizado en 2006 en el que se descubrió que el café también puede aumentar la termogénesis, en su mayor parte por el aumento de la oxidación de la grasa.

También tiene un papel en la estimulación del sistema nervioso, por lo que las señales de las células de grasa para descomponer la grasa.

Pero recuerde, el exceso de café puede ser contraproducente, lo mejor es beber sólo 2-3 tazas al día.

8. CANELA

No sólo es delicioso, pero resulta que es muy bueno para la pérdida de peso también. Baja en calorías pero ricos en fitoquímicos y antioxidantes, no es de extrañar que puede aumentar en gran medida su metabolismo.

La canela es también un excelente estabilizador de glucosa en la sangre natural! Se aumenta la sensibilidad del organismo a la insulina que conduce a una disminución de las grasas del cuerpo!

Diabetes Care había publicado en 2008 un estudio en el que se informa de cómo canela ayuda a reducir el colesterol y mejora de azúcar en la sangre.

También reduce uno de los niveles de triglicéridos. Todo esto es una gran noticia para aquellos que tienen diabetes.

Por otra parte sobre el tema, el Journal of Diabetes Ciencia y Tecnología había publicado un estudio en 2010 en el que solicita que la canela, así como ciertos componentes de la misma, tienen un efecto beneficioso sobre todos los problemas relacionados con el síndrome metabólico: peso corporal, lípidos, antioxidantes, la inflamación, la glucosa y sensibilidad a la insulina.

Los expertos aconsejan tomar la mitad o una cucharadita de canela durante 20 días con el fin de mejorar el metabolismo.

Nada le impide continuar con ella después de esos 20 días han pasado como la canela es completamente seguro.

9. ALMENDRAS

No deje que el hecho de que las almendras tienen un alto contenido en calorías te impida consumirlos. También son ricos en ácidos grasos omega-3 que son ideales para impulsar su metabolismo.

Los omega-3 son excelentes para la reducción de la producción de la hormona leptina, que es una sustancia química natural que se ralentiza el ritmo metabólico.

Por otra parte, parecería que las almendras también tienen un efecto positivo en uno de gasto de energía.

El British Journal of Nutrition publicó en 2007 un estudio en el que explicaron que debido a su alto contenido de fibra, las almendras no causan aumento de peso para los que los consumen.

Aparte de reducir el colesterol, sino que también desempeñan un papel en la reducción del impacto glucémico de los carbohidratos que consume, siempre y cuando se comen al mismo tiempo que las almendras.

También son más altos en proteínas, lo que significa que ayudan en la quema de calorías después de haber sido consumido.

Sólo un puñado de almendras al día es más que suficiente para cosechar los beneficios. No se exceda.

10. BROCCOLI

Verdaderamente un súper alimento para maravillarse, que está llena de todo tipo de vitaminas y minerales, de los cuales la vitamina C y calcio, dos de los componentes más esenciales para un metabolismo rápido-trabajo.

El calcio es el gatillo, y la vitamina C ayuda en el mejor absorción de este mineral. Además, está lleno de fotoquímico, cuyo papel en la descomposición de las grasas no tiene precio.

Por no hablar de este vegetal es muy baja en calorías, por lo que puede masticar tanto como usted quiera!

Definitivamente, usted debe considerar la integración en su dieta diaria para obtener mejores resultados, no sólo con respecto a su metabolismo, pero su salud en general.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...