Combate el Estreñimiento Mientras Quemas Grasas con Este Increíble Remedio Casero

Hermosa, si ir al baño se ha convertido en una tortura para ti, sigue leyendo este artículo, porque hoy te traigo un espectacular y fácil remedio casero (de tan solo dos ingredientes) para que acabes con el estreñimiento, desintoxiques tu cuerpo y además, quemes grasa.

Anuncios

¡Es sencillo pero muy efectivo! ¿Y lo mejor? Seguramente tienes estos ingredientes en tu casa.

Tal vez ya hayas escuchado de este aliado infalible que usaban nuestras abuelitas para la constipación o estreñimiento: el aceite de oliva, pero quizás no sabías los grandes beneficios que este tiene para depurar nuestro organismo y quemar la grasa abdominal. Y más aún mezclado con el segundo súper ingrediente que te traigo… y del que te hablaré después.

Ya sé que estás ansiosa por descubrir cómo se hace este remedio casero, pero primero déjame contarte por qué el aceite de oliva puede ayudarte con este problema.

Anuncios

Generalmente, cuando las personas experimentan estreñimiento, no es solo el colon el que está funcionando mal, sino todo el tracto gastrointestinal, así que, para solucionarlo, debes asegurarte que todo el proceso digestivo esté funcionando correctamente.

El aceite de oliva puede ayudar a proteger contra la úlcera y el cáncer de estómago.  Además, estimula la vesícula biliar para que libere más bilis, que te ayuda a digerir las grasas más fácilmente.

Quiero que sepas que el estreñimiento puede ser difícil para tu colon y crearte problemas como fisuras y hemorroides. En otras palabras, piensa que el estreñimiento es un estrés significativo para el colon.

El aceite de oliva es especial pues tiene un efecto protector sobre la mucosa del colon. Algunos estudios, inclusive, han demostrado que éste puede ayudar en la lucha contra el cáncer colorrectal.

Si quieres despedirte de este problema que hace daño a tu organismo y te mantiene hinchada mira mi video…¿Qué esperas?

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...