Coma Esto para el desayuno, se quemará toda la grasa del estómago!

En el artículo de hoy vamos a presentaros la receta de uno de los desayunos más sanos y deliciosos. Es decir, este desayuno está formado por las vitaminas y los minerales son grandes para el aspecto de su piel y el cabello, pero en vez se normalizará el metabolismo y fortalecerá su cuerpo.

Anuncios

Este notable desayuno eliminará todas las impurezas del cuerpo y limpiar el intestino.

Además, esta combinación puede resolver el problema con el intestino perezoso y el estreñimiento, pero también puede quemar grasa y normalizar su peso. En tan sólo 1 mes de consumir esta mezcla se puede esperar a perder 3-5 libras de su peso, sobre todo en el área del estómago!

No es que increíble: con este desayuno el cabello, las uñas y la piel bronceada se harán más saludable y bello, y su estómago se lentamente “fundir”

Para la preparación de este este desayuno se necesita:

– 300 ml de nata agria (o yogur bajo en grasa)
– 2 cucharadas de copos de avena
– 1 cucharadita de semillas de lino molidas
– 1 cucharadita de cacao en polvo
– 5-7 ciruelas secas

Anuncios

Preparación del desayuno:

El desayuno se prepara en la noche para el día siguiente.

Rociar con un poco de agua hirviendo (100 ml) ciruelas secas. Tapar y dejar actuar durante 5-10 minutos.

Durante este tiempo poner la copos de avena, semillas de lino trituradas y el cacao en un tazón. Verter la crema agria y mezclar bien.

Picar las ciruelas pasas (que puede en una licuadora a un estado de fichas “puros” o el super, o manualmente) y añadir a la mezcla anterior .

Mezclar bien y refrigere.

Por la mañana, retirar de la nevera y disfrutar de su desayuno saludable y delicioso. Los resultados pronto se harán patentes.

El primer día que puede tener sensación de “interesante” en el estómago :), pero pasará. Su sistema digestivo comenzará a funcionar como un reloj!

Anuncios