Colocó Una Cámara En Su Habitación Y Lo Que Grabó te pondrá los pelos de punta

Anuncios

La cámara de vídeo suele captar los sucesos sobrenaturales que ocurren en el mundo. Muchas veces los eventos paranormales quedan evidenciados gracias a fotografías y vídeos, y a pesar de esto son difíciles de creer. Sin embargo, hay algunos casos en los que la evidencia de actividad fantasmal sobrepasa los limites de la lógica humana.

Cuando somos víctimas de cosas que no podemos comprender es necesario encontrar una manera de darle sentido a lo que nos ocurre. Esta fue la razón que llevó a esta joven a colocar una cámara en su habitación, lo que nunca se imaginó fue la gravedad de los sucesos que ocurrían en este espacio. Al principio de la grabación todo parece normal y de pronto comienzan a pasar cosas inexplicables.

Nuestra realidad nos ha llevado a pensar que no es posible que ocurran en nuestro mundo eventos paranormales, sin embargo, estos hechos son bastante más común de lo que se piensa. Algunos de ellos son inofensivos, otros, pueden poner en riesgo nuestra propia vida si no los detenemos a tiempo.

Anuncios

La cámara capto todos los sucesos paranormales que le ocurren a esta joven

En primer lugar se puede ver la puerta abriéndose sola, luego sin razón alguna las cobijas o frazadas con las que está cubierta la mujer son quitadas lentamente mientras ella duerme. Justo en ese momento, se despierta y comienza a tocar su cama y se sorprende al ver que no hay nada en ella. Las lucen han sido apagadas misteriosamente y en ese momento ella se levanta y corre hacia el corredor para encender las demás.

 Estas últimas también son apagadas por el espíritu que se encuentra en el lugar. Llena de terror la joven toma su celular y con el paso de los minutos comienza a calmarse, de pronto gira hacia la puerta y todo parece haber vuelto a la normalidad. Solo en ese momento es posible que ella vuelva a dormir.

Las imágenes son aterradoras e inexplicables.  los comentarios son diversos; algunos dicen que es una farsa, otros sienten el mismo temor de la joven. Aquí te dejamos el vídeo para que puedas emitir tu propia opinión:

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...