EL CÁNCER DE MAMA SE PODRÍA EVITAR HASTA EN UN 90% CON ESTA VITAMINA

Anuncios

Los científicos dicen que hay una fuerte conexión entre esta vitamina y la prevención del cáncer, y algunos creen que la falta de esta vitamina en realidad puede causar cáncer de mama.

 Solo un modesto nivel de vitamina D reduce el riesgo de cáncer en un 77%

Es un hecho común de que la vitamina D previene numerosas enfermedades, incluyendo la diabetes y enfermedades del corazón. Cuando se trata de cáncer, la vitamina D puede ser considerada como el peor enemigo de esta enfermedad mortal.

Varias teorías y más de 200 estudios epidemiológicos indican que la falta de vitamina D se asocia con el desarrollo de cáncer de mama.

Un estudio de 2007 realizado por Joan Lappe y Robert Heaney involucraba a mujeres menopáusicas que recibieron vitamina D. esta vitamina se suponía que iba a elevar sus niveles en suero de 40 ng / ml.

Las participantes del estudio tenían 77% menos de riesgo de desarrollar cáncer después de 4 años.

¿La vitamina D puede prevenir el cáncer de mama en un 90%?

La vitamina D tiene el poder para prevenir el cáncer de mama, y esta enfermedad a menudo se llama “El síndrome de la vitamina D deficiente” La nutrición, ejercicio, sueño y manejo del estrés también son importantes en la prevención del cáncer.

Carole explica que el 90% del cáncer de mama puede estar asociada con la falta de vitamina D, que es 100% prevenible, como se confirma por la investigación.

La vitamina D destruye las células cancerosas en la mama

Anuncios

El Dr. Cedric F. Garland en la Universidad de San Diego Moores de California reveló la fuerte conexión entre el cáncer y la deficiencia de vitamina D. El médico explica que la vitamina D destruye las células epiteliales en todo tipo de canceres de mama.

Si ya padeces de cáncer de mama, la vitamina D puede inhibir el crecimiento de células cancerosas con la ayuda de la E-cadherina. Una vez que se inhibe el crecimiento, el sistema inmune se empieza a reconstruir, ya que no se ve obligado a hacer frente a las anormales células cancerosas.

Aumenta la ingesta de vitamina D para reducir el riesgo de parto prematuro en un 50%

La vitamina D no sólo previene el cáncer, sino que también beneficia a las mujeres embarazadas. La ciencia ha demostrado que hasta un 80% de todas las mujeres embarazadas carecen de esta vitamina.

Carol Wagner y Bruce Hollis han estudiado el efecto de la vitamina D en mujeres embarazadas. Estas mujeres recibieron 4.000 UI de esta vitamina. Los resultados de este estudio mostraron que la vitamina D reduce la incidencia de partos prematuros por ferina hasta en un 50%.

La vitamina D también ayuda en el tratamiento de numerosos problemas relacionados con el embarazo. Reduce las posibilidades de tener un parto por cesárea, y también reduce el riesgo de bajo peso en los recién nacidos.

 Recuerda siempre consultar con tu medico antes de aumentar tu ingesta de vitamina D.
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...