El cáncer desaparecerá si usted bebe todos los días esta agua!

Anuncios

ambiente ácido es el lugar de residencia del 95% de todos los cánceres, según algunos expertos médicos. Como se suele decir, no pueden sobrevivir en un ambiente alcalino con un valor de pH de 7,36 o más. Va a estar en alto riesgo de cáncer si tiene un ambiente ácido en su cuerpo.También pueden sufrir de otras enfermedades como la osteoporosis, la diabetes, las enfermedades del corazón y muchas otras enfermedades crónicas que son frecuentes en la actualidad.

En las líneas de abajo tenemos una receta sencilla que mejorará su salud y que le llevará tan sólo cinco minutos de su tiempo.

El agua alcalina tiene un mayor nivel de pH del agua a continuación, regular, y debido a que mucha gente cree que puede neutralizar los ácidos en nuestro cuerpo. el agua potable normal es generalmente un pH neutro de 7, mientras que el agua alcalina tiene generalmente un pH de 8 o 9. Puede encontrar esta agua en muchas tiendas de comestibles o tiendas de alimentos saludables, pero la mejor manera es preparar en casa.

Anuncios

Necesitará:

– 1 limón orgánico (lavadas y cortadas);

– 2l de agua purificada;

-1 Cucharada de sal del Himalaya (que se puede encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables).

Preparación:

En primer lugar, llenar un frasco de vidrio con agua purificada y añadir las rodajas de limón, pero no apretarlos. Después de eso se añade la sal del Himalaya.

Cuando todo esto está listo, cubrir el vaso y deja toda la noche a temperatura ambiente.

Consumo: Cada mañana en el estómago vacío beber tres vasos de agua.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...