¿POR QUÉ ES BENEFICIOSO BEBER AGUA 30 MINUTOS ANTES DE CADA COMIDA

Anuncios

El agua es esencial para la vida. Representa alrededor del 60-70 por ciento de nuestro peso corporal, por lo que cada parte del cuerpo necesita agua para funcionar correctamente.

El agua puede acelerar el metabolismo, aumentar los niveles de energía, hidrata la piel y ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas químicas nocivas más fácil.

El agua potable sobre una base diaria, media hora antes de cada comida puede ser muy beneficioso – de reducir el riesgo de cálculos renales, para energizar el cuerpo y ayuda a perder peso más rápido.

¿Puede el agua potable antes de cada comida ayudar a perder peso?

Casi todas las dietas saludables recomiendan el consumo regular de agua. Beber agua antes de comer es uno de los trucos más sencillos y baratos que se pueden hacer con el fin de bajar de peso. Existen numerosos estudios que respaldan esto.

Anuncios

De acuerdo a los resultados científicos, el agua potable 30 minutos antes de cada comida puede ayudar a las personas obesas que se vuelven más rápidos en la forma y pierden grandes cantidades de peso.

Un estudio llevado a cabo la participación de 84 participantes que tenían problemas de peso, había mostrado resultados significativos. Los participantes se mantuvieron en observación durante 12 semanas. Cada participante recibió recomendaciones para la actividad física y la dieta. La mitad de ellos se les dijo que beber agua media hora antes de cada comida, y la mitad de ellos se les dijo que imaginar que su estómago estaba lleno antes de comer.

Al final de la investigación, los participantes que bebieron agua media hora antes de cada comida perdió 4,3 kg más que los participantes que no bebían agua.

Aparte de no contiene ninguna caloría, el agua también ayuda a la absorción de calorías.

NOTA: Beba siempre agua fresca y limpia, sin edulcorantes artificiales.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...