Bebe Agua Caliente con Limón en lugar de tomar Pastillas y Alivia más de 19 Malestares de Salud

El Agua Caliente con Limón es un excelente método natural para mejorar la digestión, para aumentar la energía, te ayuda a eliminar grasa corporal, limpia tu piel de imperfecciones, aumenta las defensas de tu cuerpo entre muchas cosas más, acá te explicamos todo.
El Limón es una maravilla que la naturaleza nos brinda y uno de los mejores antibióticos naturales, es algo que en casa no debe faltar nunca!.

Anuncios

¿Como se Prepara el Agua Tibia con Limón?

Debes utilizar agua purificada y esta debe estar tibia, no hirviendo. Evita el agua fría, ya que nuestro cuerpo tarda en procesarlo y se necesita más energía para procesar el agua helada que la tibia. Utiliza siempre los limones frescos, orgánicos si es posible, y nunca el jugo de limón embotellado nunca. Exprime 1/2 limón en cada vaso y bébelo a primera hora en ayunas.

En esta ocasión os vamos a dar un motivo para cambiar el café  de las mañana por agua con limón caliente, ahora os damos nueve motivos para ello:

Beneficios de Beber Agua Caliente con Limón en las Mañanas

-Además de proporcionar vitamina C y aumentar las defensas, si en ayunas tomas una taza de agua lo más caliente que puedas con el jugo de medio limón, estarás dando a tu cuerpo la energía necesaria para comenzar el día, tu humor mejora, la piel se limpia de barros y espinillas.

-Te ayuda a bajar de peso y no solo eso, sino que permite que tu cuerpo elimine grasa y te aporte vitalidad. En lugar de estar tomando pastillas o medicamentos para perder peso, haz el hábito de tomar una taza de agua caliente con limón que además de económico es un método seguro.

-Si tienes problemas de digestión, toma por una semana una de agua caliente con limón y problema resuelto, ya no más sensación desagradable ni vientre abultado.

Anuncios

-También permite que las heridas externas e internas cicatricen más rápido.

-Si presentas problemas de celulitis, prueba tomar este método de te estamos recomendando y verás como en un mes la terrible piel de naranja desaparece.

-Ayuda a que el hígado graso se desintoxique y elimine las toxinas que tanto mal nos hacen.

-Los riñones se limpiaran trabajando de una mejor manera.

-Oxigena tu cuerpo y permite tener una mejor memoria.

-Limpia el colón y evita estreñimiento.

-Permite que la piel rejuvenezca.

-Te enfermarás menos de problemas respiratorios, gripes y catarros.

-Ayuda a mejorar el aliento.

-Alcaliniza tu cuerpo permitiendo que no te enfermes de las vías urinarias porque eliminaras bacterias.

-Es ideal para las personas que padecen de dolores de huesos como artritis, gota, reumatismo, porque les ayudará a que los dolores disminuyan al ser constantes.

-Refuerza tu sistema inmunológico para que no te enfermes tan seguido de la garganta, tos, gripe.

-Te protege contra varios tipos de cáncer.

-Protegerá tu corazón y ayuda a evitar derrames cerebrales

Así que de aquí en adelante, que en tu rutina diaria no falte por la mañana una taza de agua tibia o caliente con limón, tu cuerpo te lo agradecerá.

Importante: Algunas personas que padecen de gastritis o de hernia hiatal no toleran el limón, por lo que en estos casos se recomienda evitarlo.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...