BATIDO DE PLÁTANO Y MANZANA PARA AUMENTAR DE PESO.

Anuncios

Mayormente vemos dietas y remedios para bajar de peso, es mucho más común ver a las personas haciendo ejercicios porque están en sobrepeso, pero en esta ocasión el objetivo es todo lo contrario; aumentar de peso.

Existen muchas personas cuyo índice de masa corporal está muy por debajo de los niveles normales, y esto es algo que al igual que el sobrepeso no es bueno para nuestra salud. En algunos casos esta complicación viene dada por la genética o por mala alimentación, o en otras ocasiones viene derivada por el estrés.Entonces igualmente como le ponemos atención al sobrepeso que tampoco es bueno para nuestra salud, de igual forma si estamos en bajo peso, debemos prestarle atención y ponerle solución a este problema.

BATIDO DE PLÁTANO Y MANZANA PARA AUMENTAR DE PESO.

Para aumentar de peso, debemos consumir alimentos ricos en proteínas y carbohidratos. Si quieres subir de peso debes empezar a consumir alimentos ricos en hidratos de carbono como son la pasta, el arroz o la patata, claro sin abusar de las grasas.

Anuncios

Este batido es una bebida muy nutritiva y energizante que te ayudara a comenzar el día lleno de mucha energía y con el lograra aumentar de peso, preferiblemente tomarlo en la mañana junto con el desayuno.

VAS A NECESITAR LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:

1 plátano o banana pelada, y media manzana, un yogur natural, una cucharadita de miel y una cucharada de mantequilla de maní.

PREPARACIÓN.

Primero que todo vas a lavar bien la manzana, pelas la banana, y vas a batir todo en la licuadora hasta que quede sin grumos, y te lo tomaras cada mañana junto con el desayuno. Esto batido o smoothie te  dará energía durante todo el día, aumentara tu masa muscular y por ende podras aumentar de peso, acompañado de ejercicios obtendrás numerosos beneficios.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...