ATENCIÓN MUJERES: LO QUE PUEDEN LOGRAR CON ESTOS 2 INGREDIENTE, DEJARAN A SUS ESPOSOS EN SHOCK, HÁGALO ESTA NOCHE

Hacer esta pregunta puede resultar un poco embarazoso, pero la verdad es que es un problema que afecta a muchas mujeres.

Anuncios

Una de las cosas que a todas las mujeres nos ha pasado es saber que nuestra pareja está sintiendo satisfacción a la hora de las relaciones, es de mucho placer saber que lo disfruta mucho, pero eso se ve difícil cuando tenemos problemas por un órgano reproductivo ancho y flácido, esto hace que la sensación se pierda.

La sensación de tener una vagina ancha, o una vagina flácida, puede llegar a convertirse en una gran fuente de estrés. Una presión constante que dificulta el sentir, ver y disfrutar de tu pareja de una manera más pasional.

LIMPIEZA VAGINAL, LIMPIEZA INTIMA, MUJER, SALUD

La pérdida de elasticidad y el ensanchamiento vaginal pueden causar importantes daños en la autoestima de una mujer, en su confianza a la hora de satisfacer a su pareja y, especialmente, en su capacidad para disfrutar de su cuerpo.

¿POR QUÉ SE AGRANDA EL ÓRGANO REPRODUCTOR FEMENINO?

Son muchas las variantes pero lo que no es verdad es que muchas personas dicen que mientras más lo haces tiene una mujer más ensanchada la puedes tener, eso no es cierto, en ensanchamiento es producto de muchas cosas, el paso de los años, una menopausia, también tener bebés.

Por esta razón te mostraré ciertas cosas que me han ayudado con esto.

¿CÓMO ESTRECHAR MI ÓRGANO REPRODUCTOR FEMENINO?.

Pese a lo que puedas pensar de primeras, esta es una pregunta muy común. El ensanchamiento vaginal es, en general, algo muy común. No hay que estar avergonzada, si has llegado a esta página probablemente sea porque es un problema que te afecta. O quién sabe, quizás seas un hombre tratando de ayudar buscando una solución para el problema que tanto afecta a esa mujer tan especial.

Anuncios

Si te has sentido incómoda y avergonzada por culpa de una vagina flácida, sé que estás buscando algo que realmente funcione y actúe de manera rápida.

He probado con ejercicios, tratamientos de herbolario y cremas naturales de estrechamiento vaginal. Así que ahora puedo decir lo que me a funcionado y lo que no.

1-Te comentaré el primero, es con productos naturales los cuales se pueden conseguir en cualquier venta de productos herbolarios y te diré lo que me ha funcionado.

2-La Pueraria Mirifica: Una planta que ayuda a cambiar los niveles de hormonas de nuestro cuerpo, haciendo más estrecho este lado, estrechando las paredes de ella, dejando a niveles normales el estrógeno, lo mejor de todo es que previene el cáncer de útero

3-Cúrcuma comosa: Beneficios hay muchos, ya que evita la resequedad de las paredes y dando elasticidad, mejora y alivia los dolores en los días de la regla.

Se puede usar en las duchas para mejorar la elasticidad: Existen diferentes maneras de hacer duchas, las cuales son las siguientes:Grosella hervida, puedes acompañar con vinagre, jugo de limón, todo esto con agua tibia para relajar las paredes de órgano reproductor, tienes que sentarte durante una hora a dos horas, lo que tu desees, esta ducha no ayuda mucho pero lo que si beneficia es la limpieza de nuestro cuerpo, el órgano femenino se tornará suave y saludable.

Ejercicios Kegel: Estos ejercicios por su naturaleza muy apegada al movimiento del cuerpo y de las articulaciones inferiores es muy buena en la tonificación del órgano reproductivo femenino, el cuerpo tiene muchos músculos que están conectados entre sí.

A continuacion te dejo un video que de seguro te facinara.

Anuncios