AÑADIR BICARBONATO DE SODIO CUANDO SE COCINA HUEVOS -LA RAZÓN ES GENIAL!

Anuncios

Hay una solución para cada problema. Eso es lo que diría la gente y lo que realmente es cierto, sobre todo cuando hablamos de los huevos pasados ​​por agua.

A continuación, vamos a presentaros un truco fantástico que le hará la vida mucho más fácil. Los expertos dicen que los huevos de edad entre los 7 y 10 días son ideales para cocinar y son los más fáciles de pelar. Por supuesto que ha notado que se puedan pelar unos huevos sin ningún problema y otra que puede causar problemas tanto, a pesar de que estaban en la misma caja.

Con el fin de evitar este tipo de sorpresas desagradables, añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio mientras se están cocinando. huevos más viejos son más alcalinos, por lo que pueden desprenderse con mayor facilidad y los huevos frescos son el verdadero opuesto, es menos alcalina por lo que causan más problemas cuando se trata de la eliminación de su caparazón. El bicarbonato de sodio se aumenta la alcalinidad y usted será capaz de pelarlos sin ningún problema.

Anuncios
 Aquí están algunos trucos más para los huevos cocidos a la perfección:
  • Si usted no sabe la edad que los huevos son, prueba este truco: los puso en un poco de agua y observar su comportamiento. Si se hunden en el lado (horizontal), entonces son muy fresco. Si se hunden, pero se colocan verticalmente, a continuación, que son perfectos para cocinar. Los huevos que llegan hasta la superficie son viejos.
  • El calentamiento de los huevos antes de ponerlos en agua caliente es un buen truco contra el agrietamiento. Puede hacerlo de dos maneras: sacarlos de la nevera y dejar que alcance la temperatura ambiente o dejarlos en agua corriente caliente durante varios minutos. A saber, un cambio extremo de la temperatura es la causa principal que hace que la cáscara de huevo a agrietarse durante el proceso de cocción.
  • Si desea obtener huevos duros, sería el mejor para ponerlos en un poco de agua fría y luego empezar a hervir. Entonces, tienen la menor posibilidad de roer.
  • Si quieres huevos con una yema blanda, entonces usted debe sumergirlos en agua caliente con una cucharada y medir el tiempo. Dependiendo del tamaño del huevo, que necesita unos 3 minutos.
  • Asegúrese de que todos los huevos están cubiertos de agua cuando se cocinan, porque no se van a cocinar de manera uniforme. Además, si se hierve demasiado en ellos, la yema de huevo se convertirá en verdosa en la clara de huevo es parecido a la goma de color y.
  • Después de la cocción, añadir los huevos en agua fría. También puede ser agua caliente, pero hay que poner varios cubos de hielo en él. Que contribuirá a pelar fácilmente.
  • Si desea obtener una tortilla en una cáscara, ellos sacuden el huevo bien antes de decidirse a cocinar. Este método también es llamado “huevo de oro |, porque el lado interior es bastante amarillo en color.
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...