Aliviar el Dolor de cabeza en sólo 5 minutos no importa qué tan fuerte es

Un dolor de cabeza o migraña es un dolor terrible que nadie quiere tratar. Hay muchos factores que pueden causar un dolor de cabeza, incluyendo el estrés y la mala alimentación.

Anuncios

La peor parte es que podemos experimentar este tipo de incomodidad cuando estamos fuera de casa, al no tener la medicación o recurso que nos puede ayudar a aliviar el dolor.

En este artículo, nos centraremos en los beneficios de la acupresión, cuando se trata de aliviar el dolor de cabeza.

Por lo tanto, la próxima vez que tenga este horrible dolor, sólo tiene que utilizar la técnica de acupresión y confía en mí, el dolor se ha ido en sólo 5 minutos!

Alivia el dolor de cabeza en sólo 5 minutos

La técnica de auto-masaje origina a partir de la base de la acupuntura y la reflexología. Por lo tanto, es probable que esté preguntando cómo se practica la acupresión, ¿verdad?

Bueno, todo lo que tiene que hacer es encontrar una posición en la que se sienta relajado y cómodo y empezar a masajear áreas específicas usando movimientos circulares durante un minuto.

Esto ayudará a decir adiós a su dolor de cabeza! Echa un vistazo a las áreas clave!

1. Punto Yintang

Este punto se llama el tercer ojo, ya que se encuentra entre las cejas, la nariz, donde se encuentra con la frente. El masaje de este punto le ayudará a eliminar la fatiga interna.

Anuncios

2. Punto Zan Zhu

Este punto está situado en la base del borde interior de las cejas. Masajear este punto si se quiere reducir las secreciones de las fosas nasales y mejorar la agudeza de la visión.

3. Puntos Ying Xiang

Estos puntos se pueden encontrar al lado de las ventanas de la nariz, colocado en una línea recta con los ojos, por debajo de los pómulos. El masaje de estos puntos puede aliviar el estrés, dolor de muelas y dolor de cabeza.

4. Los puntos Shuai Gu

Estos puntos se encuentran 3 centímetros de la línea del pelo a un lado de las orejas. Se pueden encontrar fácilmente porque se pueden ver algunos agujeros pequeños. El masaje de esta área aliviará un dolor de cabeza y fatiga ocular.

5. Punto He Gu

Este punto se encuentra en el dorso de la mano, en medio del pulgar y el índice. El masaje de esta área mediante la técnica de la acupuntura aliviará un dolor de muelas, dolor de espalda, y la tensión en el cuello.

Como se puede ver, esta técnica de acupresión puede aliviar eficazmente ciertos tipos de dolores y molestias inmediatamente. Por lo tanto, no dude en empezar a utilizar esta técnica. Por último, que va a decir adiós a su dolor de cabeza!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...