Advertencia: Sus uñas Podrían estar apuntando a una enfermedad, Los 5 síntomas que usted debe no debe dejar hacer caso!

El espesor, la forma y el color de las uñas todos pueden señalar algunos problemas de salud. Ellos pueden ser la señal de advertencia de una enfermedad inminente. Las manchas en las uñas, irregularidades en el color y el grosor también pueden indicar algunos problemas internos.

Anuncios
  • Los clavos de alambre

Si la forma de las uñas se curva hacia el exterior y se parece a la cuchara que significa que tiene alguna enfermedad del corazón o sus niveles de hierro son altos o bajos.

  • Color de uñas

La uña sana tiene un color rosado con una sombra blanca en la raíz. infección bacteriana señal de uñas verde, mientras que las líneas rojas en las uñas indican un problema en el corazón. uñas azules son un signo de falta de oxígeno en la sangre, y las uñas sin vida se producen debido a la falta de vitaminas. Las manchas oscuras en las uñas indican el envejecimiento, y las uñas blancas son un signo de problemas hepáticos.

Anuncios
  • clavo ranurado

clavo ranurado es un signo de enfermedad que causa la pérdida del cabello o la psoriasis. La psoriasis es una enfermedad de la piel que puede ser muy desagradable y picazón.

  • uñas agrietadas

uñas agrietadas son más comunes e indican la falta de proteínas, ácido fólico y vitamina C. manchas blancas en las uñas es una señal temprana de la psoriasis en casi el 10% de los casos. uñas agrietadas a menudo indican la desnutrición crónica también.

  • Las uñas gruesas

clavos gruesos no son algo natural o común. Si usted tiene uñas gruesas que significa que tiene problemas con su pulmón. Ranurados y las uñas gruesas son signo de infección por levaduras, mientras que se quebró y uñas gruesas significa que usted tiene problemas con la glándula tiroides. También, de manera inusual espesor es registrarse para muy mala circulación.

Esperamos que esta lista le ayudará a detectar muchas enfermedades en su etapa temprana.

Anuncios