ADVERTENCIA – UNA MUCHACHA HERMOSA MURIÓ REPENTINAMENTE Y LA RAZÓN NO LA PODRÁS CREER

Anuncios

En el mundo existen cientos y cientos de compuestos que nos pueden favorecer en algunas cosas, y en otras nos pueden hacer el mayor de los daños.

 Esto se debe a que algunos químicos y componentes, en su estado más puro, pueden parecer inofensivos, pero en conjunto con otros pueden ocasionar desastres.

Es increíble la cantidad de veces que un objeto cotidiano, o un producto de uso diario ha causado la muerte de miles de personas a través de la historia.

Y esto no se debe a que los productos fuesen tóxicos, sino que las personas los utilizaron de la manera inadecuada o los mezclaron con los productos incorrectos sin saberlo.

Lamentablemente, es imposible saber todo el daño que podemos causar a nuestro cuerpo sin estar al tanto de ello, como sucedió en el siguiente caso.

Esta historia sucedió en Macao y se trata de un adolescente que de repente murió por una muy extraña razón, que probablemente te dejará en shock.

Antes de morir la niña empezó a sangrar de siete agujeros (de los ojos, los oídos, la boca, la nariz, la piel y la lengua). La razón principal por la muerte de la chica era en realidad el envenenamiento por arsénico, y el profesor de la escuela de medicina fue invitado a asistir en el examen más detallado de su cuerpo.

 El profesor resolvió el misterio en sólo 30 minutos, después de comenzar el examen del estómago de la niña. Y el profesor dijo que la niña murió, que no se suicido.

Anuncios

La razón principal de la muerte de esta niña es en realidad el hábito que ella solía tener. La noche antes de su muerte ella estaba comiendo camarones, y estaba tomando vitamina C.

Así que lo que realmente mató a la niña es fue una reacción química de la vitamina C y los camarones. Sí camarones. Lo que los investigadores encontraron a través de experimentos es que el camarón y otros alimentos suaves de Shell tienen una alta concentración de cinco compuestos de arsénico de potasio (que no es tóxico), pero en combinación con la vitamina C se convierte en uno de tres arsénicos tóxicos de potasio.

El sangrado es el efecto secundario de envenenamiento por arsénico, y puede causar parálisis de los capilares, necrosis central del lóbulo, necrosis de células epiteliales, telangiectasia y la congestión del intestino.

Así que si estas tomando vitamina C, entonces definitivamente debes evitar siempre los camarones.

Recuerda que existen muchos alimentos que no se llevan bien con algunos medicamentos, ya que sus componentes en su estado más simple pueden no ser tóxicos, pero en conjunto con otros pueden ocasionar daños colaterales al cuerpo.

Por esto, es importante conocer que componentes contienen nuestros alimentos, y si estos resultan tóxicos para el cuerpo o no.

También es necesario investigar que mezclas de alimentos ocasionan daños al cuerpo.

Otra de las opciones es consultar con tu medico de confianza las diferentes amenazas en los alimentos y medicamentos.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...