ADVERTENCIA: LAS SALES DE ALUMINIO ENCONTRADOS EN LOS PRODUCTOS POPULARES ANTITRANSPIRANTES CAUSAN EL CRECIMIENTO TUMORAL Y LA METÁSTASIS

En primer lugar, usted debe saber que muchos expertos de todo el mundo han dicho que los compuestos de aluminio utilizados en muchos productos desodorantes antitranspirantes pueden ser una causa de cáncer. Pero, por desgracia, un estudio reciente, realizado por el grupo de expertos en Suiza confirma que esto es cierto, lo que demuestra que el cloruro de aluminio, un aditivo común en el desodorante antitranspirante que bloquea la humedad, ejerce un efecto similar al estrógeno que promueve directamente el crecimiento y la propagación de las células del cáncer de mama. Basta con echar un vistazo al artículo de abajo para saber más acerca de esto.

Anuncios

Un estudio confirma:

En primer lugar, usted debe saber que este estudio sorprendente e innovador de la Universidad de Ginebra se ve en el papel de cloruro de aluminio en el bloqueo temporal de las glándulas sudoríparas en la axila.  Los investigadores han descubierto que el compuesto tóxico se aloja en esencia en sí dentro de la piel con el fin de lograr esto, y con el tiempo se acumula en el tejido mamario. Imitando los efectos del estrógeno, cloruro de aluminio en el largo plazo actúa como combustible para la formación de tumores de cáncer, para ayudar a que formen y se propagan por todo el cuerpo. Uno de los expertos de plomo, el famoso Dr. André-Pascal Sappino, Ph.D., y sus colegas evaluaron los efectos de cloruro de aluminio, tanto en las células mamarias humanas aisladas y en ratones de prueba para llegar a esta conclusión.Ellos observaron que la exposición a largo plazo a la sustancia química no sólo estimuló en los tumores de cáncer, sino también el metastización, es decir, su proliferación por todo el cuerpo. Realmente pienso que usted será sorprendido cuando les decimos que el cloruro de aluminio es tan perjudicial para el cuerpo, de hecho, que los investigadores determinaron que sea igual de amenazante para la salud como el amianto, si no más. Asbesto, por supuesto , es el nombre de esa clase infame de los minerales fibrosos que en años pasado se utiliza en diversas aplicaciones industriales, incluyendo los materiales de construcción. El amianto ya ha sido prohibido después de que se determinó que era una causa primaria de mesotelioma y otras formas de cáncer.

Anuncios

disparadores químicos antitranspirantes ‘tumores muy agresivos “

Damas y caballeros, esto es muy importante que usted sepa el Dr. Sappino, que sirve tanto como un profesor y un oncólogo, aconseja a todas las mujeres y hombres por igual para dejar de usar productos desodorantes antitranspirantes que contienen aluminio por su propia seguridad.Debido a la agresividad con la sustancia química se muestra para provocar tumores de cáncer en ratones, el doctor Sappino y sus colegas ven el tema como prudente. Y, hay muchas opciones de desodorante sin aluminio por ahí, después de todo, incluyendo varias variedades disponibles en el Ranger tienda Salud. Es mucho más la pena tratar con una pequeña cantidad de humedad que es para hacer frente a un posible diagnóstico de cáncer y todo lo que está involucrado con el tratamiento – es casi una obviedad.

Otro, estudio más reciente ha descubierto una relación similar entre las sales de aluminio en productos desodorantes antitranspirantes y el cáncer, por lo tanto, ¿por qué no ha habido un considerable debate sobre al menos los últimos 50 años con respecto a su uso.También existe evidencia para sugerir que las sales de aluminio son un importante contribuyente a la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia, ya que pueden atravesar la barrera hematoencefálica y se acumulan con el tiempo en el cerebro. Otra revisión admite claramente que el aluminio “puede ser el factor más agravante y evitable sencillo” asociado a la enfermedad cerebral, aunque también pidió más investigación para solidificar este enlace. Mientras tanto, una buena regla general es simplemente evitar todos los productos desodorantes antitranspirantes que contienen aluminio y en su lugar optan por alternativas seguras y naturales, incluso si vienen con un poco más de humedad.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...