ADVERTENCIA DE LOS DOCTORES: NO SEGUIR UTILIZANDO BOLAS DE NAFTALINA INMEDIATAMENTE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

Anuncios

El naftaleno es un ingrediente peligroso que aparecen como una sustancia blanca que tiene un olor muy fuerte. Se encuentra en el humo de los coches y el humo de los cigarrillos y los incendios forestales.

Sin embargo, algunos de nosotros naftaleno como bolas de naftalina, que se utilizan para repeler insectos conocidos. En realidad, es reconocido como un pesticida desde 1948. Por otra parte, al igual que otros pesticidas, naftaleno no es seguro para nosotros, especialmente cuando sobre-expuestos a los productos químicos. ¿Por qué es peligroso naftalina?

La naftalina puede destruir o cambiar las células rojas de la sangre. Por lo tanto, no serán capaces de transportar oxígeno, que puede conducir a daños en los órganos.

naftaleno envenenamiento ocurre generalmente en niños que ingieren accidentalmente bolas de naftalina, pero eso no quiere decir que los adultos son seguros.

En realidad, ha habido envenenamiento documentado en los adultos debido a la exposición ocupacional y sorprendentemente incluso abusar con algunos casos reportados:

Anuncios
  • A 26 años de edad, mujeres embarazadas absorbidos en las bolas de naftalina durante su tercer trimestre y desarrollaron anemia.
  • Otra mujer, de 19, aspirado, olía, y se comió las bolas de naftalina durante su embarazo y se convirtió en anemia.
  • Un niño de 15 años de edad, aspirado en las bolas de naftalina también, y tenía dolores de estómago y vómitos. También se le diagnosticó anemia.
  • Un niño de 10 años de edad, quien aspiró a naftalina durante 8 horas cada noche durante dos meses. Tenía hipertensión portal progresiva y murió a causa de una insuficiencia hepática.

Una de la señal inmediata de envenenamiento naftaleno es el dolor de estómago, pero esto lleva comúnmente dos días a aparecer, junto con diarrea, náuseas y vómitos. Algunas personas desarrollan fiebre y los síntomas empeoran con el tiempo, que pueden incluir:

  1. Dolor de cabeza
  2. convulsiones
  3. Presión arterial baja
  4. Ictericia
  5. Confusión
  6. Dificultad para respirar
  7. Los problemas urinarios
  8. Taquicardia o aumento del ritmo cardíaco

Desafortunadamente, algunas personas terminan en coma después de ser envenenado con naftaleno. Por otra parte, las personas que tienen experiencia glucosa-6-fosfato deshidrogenasa peores efectos.

Es importante llevar a la persona inmediatamente al hospital en caso de envenenamiento naftaleno. En la sala de emergencias (ER), él o ella puede someterse a algunas pruebas, como análisis de sangre y orina.

También se observaron los signos vitales, que incluyen el pulso, la presión arterial, la frecuencia respiratoria y temperatura.

Además, hay otra medicación que puede ser realizado, como el uso de carbón activado para detener el veneno de ser absorbido en el sistema digestivo.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...