ADVERTENCIA: DEJE DE USAR LA CÚRCUMA SI USTED ESTÁ EN ESTOS 6 TIPOS DE PERSONAS

Anuncios

La cúrcuma es suplemento botánico tercera de mayor venta en el mundo, precedido por un sólo lino y germen de trigo. La curcumina en la cúrcuma se utiliza en alimentos gracias a su agradable aroma y color amarillo. Sin embargo, sólo porque es un ingrediente natural que no quiere decir que no es tóxico. Muchos otros ingredientes naturales son tóxicos, como la estricnina y cianuro. La cúrcuma no causa efectos secundarios sustanciales, pero la gente ha reportado problemas de estómago náuseas, mareos, diarrea y cuando lo consume. Si se combina la curcumina con pimienta negro que se consume tanto como 29 tazas de la dosis diaria de cúrcuma. Esto resultará en un aumento de los niveles en sangre, así como cambios en el ADN in vitro.

Los siguientes tipos de personas no deberían usar la cúrcuma:

  1. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia

La adición de la cúrcuma en sus comidas debe ser mejor que suplementos de cúrcuma durante el embarazo. La cúrcuma es segura durante el embarazo o la lactancia si se consume en dosis diarias moderadas. Sin embargo, si se consume en dosis mayores puede no ser seguro. Puede soportar un período menstrual o estimular el útero durante el embarazo.

La cúrcuma puede disminuir los niveles de testosterona y el movimiento del esperma en los hombres e incluso reducir la fertilidad. Si usted está tratando de tener un bebé, tener mucho cuidado de la cúrcuma.

  1. Las personas que se ocupan de los cálculos biliares

Estudios recientes afirman que la cúrcuma puede causar dolor de la vesícula biliar en las personas que sufren de cálculos biliares. Evitarlo si se trata de este tema. Sin embargo, la curcumina protege la función del hígado y evita los cálculos biliares, actuando como un agente cholecystokinetic, facilitando la función de la vesícula biliar, manteniendo la bilis se estanque.

Anuncios
  1. Las personas con obstrucción del tracto biliar

Las personas con este problema deben tener cuidado con la curcumina, aunque en realidad puede estimular la vesícula biliar para vaciar y reducir el riesgo de formación de cálculos biliares en individuos sanos.

  1. Las personas con cálculos renales

El exceso de la cúrcuma puede aumentar el riesgo de desarrollar cálculos renales. La cúrcuma es rica en oxalatos solubles, que se unen al calcio y oxalato de calcio insoluble crean, responsable del 75% de todas las piedras en el riñón. Las personas con cálculos renales necesitan evitar la cúrcuma, ya que incluso cantidades moderadas les hará daño. En lugar de ello, limitar las dosis diarias a menos de 40 o 50 mg., Que es igual a una cucharadita de cúrcuma.

  1. Las personas con diabetes

Pacientes con diabetes que consumen la cúrcuma pueden experimentar una disminución de los niveles de azúcar en la sangre. Si usted sufre de diabetes, el uso de la cúrcuma con precaución o que hará que el azúcar en sangre demasiado baja.

  1. Las personas que necesitan cirugía

La cúrcuma puede causar retardan la coagulación sanguínea y ser apropiado para las personas que deben ser operados. Antes de someterse a una cirugía, dejar de consumir la cúrcuma durante al menos dos semanas.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...