Advertencia: cintas para el pelo PROCEDENTES DE CHINA HECHOS DE condones usados ​​y puede propagar enfermedades de transmisión sexual

A medida que se acerca la temporada de vacaciones, los compradores tienen que estar atentos a la identificación de productos potencialmente dañinos que pueden ser la compra por sí mismos o como regalos para sus seres queridos.

Anuncios

Resulta que el CDC (Centro de Control de Enfermedades) ha emitido una importante advertencia sobre cintas para el pelo en los EE.UU., que se hace en China. Estos se dice que ser producido a partir de un elemento alarmante que en realidad podría propagar enfermedades de transmisión sexual a los que manipulan y llévelas. Las cintas para el pelo se dice que son producidos utilizando preservativos utilizados.

Estas cintas para el pelo se venden en los salones de belleza locales en todo el país, así como muchos tianguis y mercados de pulgas. Una gran preocupación es la propagación del SIDA , verrugas genitales y otras enfermedades de transmisión sexual . El CDC ha publicado una expresión definida del caso sobre cintas para el pelo:

“La cantidad de bacterias y virus potenciales en estos lazos de pelo y bandas de goma, que están hechas de condones usados ​​insalubres, tiene 4 veces las bacterias que se encuentran en un inodoro baño público. Los consumidores potencialmente podrían estar infectados con el SIDA , verrugas, herpes y otras enfermedades venéreas si tienen las bandas de goma o cintas para el pelo en la boca durante la configuración de su cabello. Advertimos contra los consumidores que compran estos productos si se hicieron en China, “.

Anuncios

Un ciudadano de Los Ángeles se convirtió disgustado después de comprar las cintas para el pelo en un salón de belleza local, y también después de enterarse de que en realidad había comprado material de condón usado.

Esto es lo que dijo Shantea verde después de la horrible descubrimiento: “Cuando oí hablar de esto yo no lo podía creer. Tengo las tijeras y corte con cuidado alrededor de los bordes. Cuando vi el condón usado en el interior casi amordazado. Espero que se corra la voz que la gente pueda dejar de usar estos lazos de cabello hechos de China “.

Si usted ha comprado cintas para el pelo hechos en Chine, usted debe tirar inmediatamente. Estas cintas para el pelo pueden causar la propagación de la enfermedad.

Usted tiene que comprobar todos sus artículos rellenar la media. cintas para el pelo puede ser un elemento de la media excelente, pero este tipo de cintas para el pelo a base de preservativos utilizados serían terrible para dar a conocer a sus amigos y familiares.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...