El acné dice mucho acerca de su salud. # 4 y # 7 pueden ser peligrosos

¿Tiene usted alguna idea de que la razón por la que su rostro está cubierto de forma persistente acné en sólo en las mismas zonas? Si no, que te explique lo que es la causa fundamental de esta obstinada  acné  con sólo mirar a los lugares de su ocurrencia.

Anuncios

La reflexología que también se llama como el mapeo cara es una especie de estudio de cara que ayuda a proporcionar información sobre la conexión entre nuestras áreas de la cara y los órganos internos del cuerpo y sistemas. Con la ayuda de este método, podemos descifrar fácilmente lo que está mal dentro de nuestro cuerpo. ¿No es genial?

Vamos a decodificar lo que hace la posición de los brotes en nuestras reivindicaciones cara?

  1. ¿Qué dice su acné frente?

Cuando su sistema digestivo no funciona de forma sistemática, a continuación, el acné es causado la frente. Así que trate de cortar la comida chatarra y una serie de productos grasos de su dieta y observar el cambio. La ingesta de alimentos fríos como el pepino y el helado también ayudará a reducir el problema.

  1. ¿Qué dice una glabela el acné?

Glabela el acné está vinculada a sus trastornos hepáticos y en esta condición, es necesario que reduzca el alcohol, los productos lácteos y los alimentos grasos.

Anuncios
  1. ¿Qué dice el acné mejilla inferior?

Una mala higiene dental es la causa de este tipo de brotes. Sus infecciones de la boca muestra en general en esta área.

  1. ¿Qué dice un acné superior de la mejilla?

acné superior de la mejilla revela acerca de su mal funcionamiento pulmonar. También puede ser causado debido a la contaminación del aire y el hábito de fumar.

  1. ¿Qué significa el acné barbilla?

Los cambios hormonales son la causa principal del acné barbilla en su cara. Cuando periodo de cualquier mujer es debido por unos días o semanas, a continuación, el acné se refleja directamente en la barbilla.

  1. ¿Qué dice el pecho o el cuello del acné?

La única razón de acné en el pecho o el cuello es el estrés. Practicar el yoga y la meditación sobre una base diaria y poner fin en granos no deseados.

  1. ¿Qué dice el acné nariz?

acné nariz está vinculada a su corazón y trastornos de alta presión de la sangre. Por lo tanto, reemplazar a la comida picante y grasa de su dieta con cosas saludables como nueces. Compartir la información de sonido con todo el mundo si le resulta efic

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...