MI ABUELA PONE SIEMPRE ALGÚN ACEITE DE OLIVA EN CLEMENTINA (MANDARINA), UNA VEZ QUE ENCONTRÉ SU SECRETO, INMEDIATAMENTE ME PROBÉ

Como las vacaciones de Navidad se acercan, y el invierno es cada vez más frío, a todos nos gusta calentarnos por sentado en el sofá bajo mantas cálidas y que tiene una bebida caliente. La única cosa que nos hace aún más acogedor durante la temporada de vacaciones es la luz de las velas.Aparte del árbol de Navidad y las decoraciones de Año Nuevo, este detalle puede agregar al espíritu de las fiestas en su casa.

Anuncios

Cuando se trata de las velas, esta es una de las creaciones más queridas que hacen que nuestros hogares se ven acogedor y cálido.

Ver cómo hacerlo:

Tome una clementina y cortar una línea al hacer un giro completo a través de su piel. afloje con cuidado la cáscara y asegurarse de que se obtienen dos partes iguales. Mantenga la parte de la piel del centro PIP que sobresale de la parte inferior de la misma, y ​​llenar un cuarto camino hacia arriba con aceite de oliva. En la otra mitad de la cáscara hacer algunos cortes en forma de estrella.La luz pasará a través de ellos, dándole un toque de elegancia.

Anuncios

Cuando la piel ha absorbido el aceite de oliva en la que puede eliminar las coincidencias y la luz de la pequeña mecha en el centro de la caja. Ponga la tapa y su nuevo hogar vela estará listo.

Todos los pequeños trozos de la piel clementina se iluminarán de forma diferente y el aceite de oliva en la parte inferior brillará de manera diferente también. La vela se quemará durante aproximadamente 30 minutos y se apagará cuando el aceite de oliva se ha quemado por completo.

Nota:  Coloque la vela en un lugar seguro donde no hay riesgo de incendio y apagarlo al salir de la habitación.

Anuncios