9 REMEDIOS NATURALES ÚTILES PARA LA PRÓSTATA AGRANDADA – ENCOGER LA PRÓSTATA EN UNA MANERA SIN DOLOR

Anuncios

La próstata es una glándula masculina con el tamaño y forma de una castaña y se encuentra alrededor del principio de la uretra. Hay dos trastornos que afectan a la glándula: ampliación de la glándula de la próstata y la inflamación de la glándula .

Causas y síntomas:

  • necesidad de orinar con frecuencia durante la noche
  • problemas con el paso de la orina
  • reducir el dolor de espalda y dolor en las piernas, los pies o las caderas.

Los remedios naturales para el problema de la próstata agrandada:

Taje y mezclar los siguientes fijaciones:

  • 3.5 oz. de raíz de apio crujientes
  • 0.7 oz. de semillas de calabaza (pelado)
  • jugo de limón quebradizo triturado (1 limón)
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

Preparación y empleo:

Mezclar a cada uno de los elementos de fijación hasta obtener una blend.Take homogénea una cucharada de la mezcla cada noche antes de irse a la cama para mejorar el estado de su próstata.

-Comer Semillas de girasol y almendras entre las 5 pm y 7 pm ya que este es el mejor momento en que su organismo puede metabolizar estos nutrientes. Ambas semillas de girasol y las almendras son beneficiosos para el tratamiento del agrandamiento de la próstata.

Anuncios

-Comer 5 huevos de codorniz al día 17:00-19:00 durante 2 semanas.

-Beba 0,33 ml. De aceite de calabaza 3 veces al día durante un mes

-llevar 1 taza de agua a hervir y luego agregar 1 cda. De hojas secas de avellanas o costra de avellana rallado. Deje que se enfríe y después tomar 2 cucharadas. este té dos veces al día. Este remedio es muy beneficioso para el adenoma de próstata.

-Poner 4 tazas de agua en una olla con 1 oz. De agujas de pino picadas. Hervir la mezcla durante 10 minutos a fuego lento, luego colar el té y se vierte en 5 tazas pequeñas. Beba la cantidad total durante el día.

3 cucharadas de la mezcla labra. rallado espárragos frescos y el agua hervida 10,5 oz. Guardar la mezcla en un matraz y se deja durante aproximadamente 2 horas. Colar el líquido y beber 3.3oz 3 veces al día hasta que vea mejoras.

-include 40 gotas de alcohol al 20% disposición en partes iguales alguna fuga de calor y beber la mezcla 3 veces antes de que sus cenas constantemente.

-Comer Una mezcla de 1 cucharadita de miel y una cebolla pequeña bombilla de todos los días para aliviar sus problemas de próstata.

Nota:  Antes de comenzar con cualquiera de estos remedios naturales, lo mejor es consultar a su médico primero.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...