8 signos que demuestran que su vagina no es saludables y 11 cosas que puede hacer al respecto?

Cada mujer debe estar preocupado por su salud vaginal. La vagina sana es ácida, con una buena cantidad de buenas bacterias que combaten las infecciones y equilibra los niveles de pH. Contrariamente a la creencia popular, un secretos de la vagina de una pequeña descarga saludable para mantenerse limpio, no muy diferente de la saliva en la boca. Si estas condiciones no son ideales, es posible contraer infecciones o enfermedades vaginales.

Anuncios

Estas son las señales de advertencia de una vagina poco saludable:

  1. Ardor y picazón en la vulva y la vagina
  2. Grandes cantidades de descarga
  3. , dolorosos, membranas mucosas inflamadas agonizantes rojos
  4. Aparición de lesiones
  5. Olor
  6. El sangrado anormal
  7. El sangrado después de la actividad sexual
  8. vagina seca

Estos son algunos consejos sobre cómo mantener su vagina saludable y limpio:

Preservar el equilibrio del pH vaginal sin duchas vaginales

Las duchas vaginales pueden interferir con los niveles de pH de la vagina, lo que permite que se produzcan infecciones. El nivel ideal del pH vaginal es de entre 3,8 y 4,5. Si la vagina tiene un olor fuerte, consulte a su ginecólogo inmediatamente. Las duchas vaginales ocultará el olor sin resolver el problema. No utilice productos de limpieza fuertes que pueden afectar el nivel de pH ácido.

Evitar la comida chatarra

Si desea que su vagina para estar sano, el Dr. Rebecca stand recomienda evitar la comida chatarra, el azúcar y los carbohidratos.

Mantener una dieta saludable para la salud vaginal

Una dieta saludable y beber muchos líquidos son cruciales para la salud vaginal perfecta. Algunos alimentos pueden ayudar al bienestar de la vagina y el tratamiento de muchas enfermedades. El jugo de arándanos y yogur puede ayudar con una infección por levaduras; comer más soja puede ayudar con la sequedad vaginal. Como se puede ver, la dieta saludable es una parte importante de su salud vaginal.

La práctica del sexo seguro

El uso de condones se asegurará de que usted no está infectado con ETS (enfermedades de transmisión sexual), el herpes genital, sífilis, gonorrea e incluso el VIH. Cambiar los condones cada vez que realice un cambio de sexo oral o anal con el sexo vaginal, para asegurar que las bacterias dañinas no entran en la vagina.

Anuncios

No fume

No fume si usted quiere que su vagina para estar sano. El Dr. stand dice que el alquitrán, la nicotina y el humo pueden herir a las bacterias buenas y rápidas poros bloqueados en la vagina. Perder esta mala costumbre y permitir que su vagina para respirar.

Evitar los antibióticos si se puede

Muchas mujeres son propensos a las infecciones por hongos. Cuando los tratan con antibióticos por vía oral, que en realidad provocaron una respuesta de la cadena que hace que la levadura se multiplican y crecen. Si tiene que tomar antibióticos, incluir más yogur y el kéfir en su dieta para mantener la levadura bajo control.

tratar las infecciones en el inicio

Las infecciones por hongos, vaginosis bacteriana y la tricomoniasis son las tres enfermedades vaginales más comunes. Son causadas por microorganismos que han entrado en la vagina de una manera u otra, y pueden ser tratados con la medicación oral o tópica. Lo más importante a recordar es que estos temas deben ser tratados desde el principio!

Elige la ropa de forma natural a permanecer seca

“La piel de la vagina es frágil”, dice el doctor Booth. “Trate de usar materiales naturales, como 100% algodón o seda.” Los materiales sintéticos a menudo contienen alérgenos y productos químicos que pueden irritar la piel.

Visitar a su ginecólogo

exámenes ginecológicos estándar son muy importantes para su salud vaginal. El primer examen debería ser el 21 o dentro de los tres años del primer contacto sexual. Ginecólogos también pueden realizar la prueba de Papanicolaou, que ayudan a identificar los cambios en las células vaginales causadas por algunas enfermedades.

Enjuague con agua solamente

Los geles de higiene íntima son muy populares. Sin embargo, no se recomiendan los ginecólogos. Su consejo es lavar la vagina con agua solamente.

Tenga cuidado con el jabón

La elección de un jabón que no va a distorsionar el valor de pH es una cosa muy importante. No se debe secar la piel – intente usar uno con aceite de oliva.

Anuncios