8 SEÑALES DE ADVERTENCIA DE MAL ALIENTO

Anuncios

A primera vista, el mal aliento no es algo que se debe enfatizar tanto. Todos tenemos mal aliento después de comer, dormir, o visitar al dentista (ya se sabe que el olor que está ahí en la boca y no puede deshacerse de ella). En la mayoría de los casos, la mala higiene dental es la causa del mal aliento.

Sin embargo, la última tecnología se ha demostrado que el mal aliento puede ser un síntoma de enfermedades y afecciones más graves. La detección a tiempo es crucial para la curación exitosa.

Estas son algunas de las condiciones que pueden ser detectados por el mal aliento.

INSUFICIENCIA CARDÍACA

Esto puede sonar a entrar en pánico y sobreestimar, pero los investigadores han encontrado una manera de identificar la insuficiencia cardíaca con una simple prueba de aliento. El estudio y la prueba que va junto con él fue publicada en 2013 por la revista Journal of American College of Cardiology. Para el propósito del estudio, los científicos recogieron muestras de aliento de 41 pacientes. De esos 41, 25 fueron diagnosticados con insuficiencia cardiaca aguda descompensada.Y el resto de los pacientes tenían otras enfermedades cardiovasculares, pero ninguno mostró signos de insuficiencia cardíaca. Con una tecnología específica, los científicos fueron capaces de identificar exactamente qué paciente tenía una insuficiencia cardíaca, usando sólo su / ella muestra de aliento.

CÁNCER DE ESTÓMAGO

Una de las razones por las que los médicos y científicos siempre dicen que el cribado de rutina debe convertirse en un hábito se debe a que hay tantas señales “ocultos” y síntomas nuestro cuerpo nos está enviando. El mal aliento es uno de esos “síntomas” para el cáncer de estómago.Una nueva tecnología para probar y analizar el aliento llamado análisis nanoarray puede identificar los niveles y la cantidad de compuestos que están relacionados con el cáncer de estómago. Para probar la eficacia de la tecnología, los investigadores en Israel observaron muestras de aliento proporcionados por personas que estaban en ayunas durante 12 horas. Todos los participantes evitarse fumar tres horas antes de la prueba. De las 484 personas en el estudio, casi el 20%, o 99 de ellos había diagnosticado cáncer de estómago, pero aún no se había iniciado el tratamiento. El análisis fue capaz de definir claramente las etapas del cáncer, que los científicos creen que ayudará a los médicos a identificar pacientes con mayor riesgo de cáncer de estómago.

CÁNCER DE PULMÓN

El cáncer de estómago no es el único tipo de cáncer que el mal aliento puede señalar. El cáncer de pulmón es otra. Comúnmente diagnosticado a través de ecografías y biopsias, cáncer de pulmón también se puede detectar mediante una prueba de aliento. Un estudio realizado en 2013 mostró que la prueba de aliento puede ser una manera eficaz de diagnóstico de cáncer de pulmón (y más barato por cierto). En el estudio, un total de 475 pacientes proporcionó muestras de aliento, que los investigadores analizaron. Los resultados mostraron que el cáncer de pulmón se forma precisa y con éxito diagnostica incluso en los no fumadores. Los científicos hicieron un error sólo en cinco casos. De los 475 pacientes, 252 eran pacientes con cáncer de pulmón y 223 con otras afecciones pulmonares. Una cantidad más grande de los pacientes eran fumadores.

Anuncios

DIABETES

Una de las peores enfermedades y condiciones en el mundo, la diabetes, pueden ser fácilmente diagnosticados gracias a una prueba de aliento mal. Uno de los primeros síntomas de la diabetes incluyen sequedad de boca y enfermedad de las encías. Y una vez que su sistema inmunológico se debilita, su cuerpo débil no puede luchar contra las bacterias. El resultado es un aliento con olor afrutado, que puede ser una manera para que pueda diagnosticar la diabetes mientras que es las primeras etapas. El olor a fruta es a menudo un síntoma de la cetoacidosis, que es una complicación en pacientes diabéticos.

INSUFICIENCIA RENAL

Ahora, no estamos hablando de la mala respiración estándar de aquí. En su lugar, estamos hablando de aliento a pescado, uno que normalmente obtiene después de consumir mariscos y pescados. Su boca huele a la orina, a pescado, o algo que es muy similar al amoníaco. Lo que quizá no entender y saber es que estos síntomas pueden realmente apunte a una insuficiencia renal. Si usted no ha consumido mariscos por un tiempo, y usted tiene un aliento a pescado, asegúrese de comprobar sus riñones. Cuando los riñones no están funcionando correctamente, los productos químicos tóxicos permanecen en el cuerpo. Los riñones son responsables de eliminar las toxinas de la sangre y el cuerpo mediante la creación de orina. Cuando se dañan, ya no pueden filtrar las sustancias químicas tóxicas de la sangre. Y puesto que las toxinas no se vacían, se acumulan en varias partes de su cuerpo, incluyendo la boca.

INFECCIONES RESPIRATORIAS

Gripe, sinusitis, bronquitis y otras infecciones respiratorias son a menudo la causa del mal aliento.Cuando sus vías respiratorias se rompieron, se desencadena la producción de células de las bacterias que se alimentan. Las alergias también pueden desencadenar el mismo proceso que las alergias a menudo obstruyen la nariz. El resultado es que está empezando a respirar por la boca, lo que da lugar a menudo con el crecimiento de bacterias y el mal aliento.

LA ENFERMEDAD POR REFLUJO GASTROESOFÁGICO

Conocido poco como GERD, enfermedad de reflujo gastroesofágico es otra enfermedad que puede ser detectado por el mal aliento. El reflujo ácido es otro trastorno digestivo que resulta con el mal aliento. ¿Qué pasa cuando tienes una de estas dos condiciones digestivas es que el proceso de transformación de los alimentos en el estómago se retrasa, o, a veces incluso impedir. Y puesto que los alimentos que consumen no se mueve y no se está procesando a través de su sistema digestivo, comienza a decaer.

APNEA DEL SUEÑO

Ya he explicado lo que sucede cuando usted respira por la boca. La apnea del sueño es otra condición que hace que las personas respiran por la boca. Y mientras respiración de la mañana puede ser una cosa normal (hay una razón por la que los dentistas recomiendan el lavado de los dientes en la mañana), a veces, también puede ser motivo de preocupación. La producción de saliva disminuye mientras dormimos y las bacterias que producen olor crecer durante ese tiempo.Sin embargo, tenga cuidado con los trastornos del sueño, ya que también causan el mal aliento.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...