8 remedios simples que hacer que su casa libre de insectos (sin productos químicos)

Anuncios

Hoy vamos a presentaros 8 métodos sencillos para mantener su hogar limpio, agradable y libre de errores. Hoy en día, los insectos son un problema muy común y casi todo el mundo se ha ocupado de una plaga de insectos que al menos una vez. No sólo los insectos que pican nos dan las picaduras y por lo tanto puede ser muy molesto, pero también es muy difícil deshacerse de ellos sin el uso de los servicios de un exterminador profesional.

En lugar de utilizar productos químicos nocivos se pueden utilizar estos ingredientes simples.

  1. El aceite de menta

Vierta el aceite esencial de menta en un aerosol bottle.Whenever observa una tela de araña, rocíe el área con su spray de aceite de menta. Esto no sólo mantener las arañas de distancia, va a dejar la zona con olor fresco.

  1. Vinagre

El vinagre también puede ser sustituido por de menta. Vierta un poco de vinagre en una botella con atomizador y rociar en cualquier lugar que piensan las arañas y otros insectos pueden conseguir dentro de su casa.

  1. Bicarbonato de sodio

Poner un poco de bicarbonato de sodio siempre que encuentre errores. El bicarbonato de sodio ayuda a absorber la humedad del cuerpo de los insectos debido a sus propiedades de secado. No se olvide de aspirar el refresco después de unos días y volver a aplicarlo.

Anuncios
  1. Lavanda, romero y eucalipto

El aceite de lavanda y aceites esenciales de romero y eucalipto son de gran alcance contra las chinches molestos. Sólo hay que añadir unas gotas de los tres aceites en una taza de agua, y luego rociar alrededor de su área de dormir para deshacerse de las plagas.

  1. Hojas de menta

Utilice hojas de menta para evitar la entrada de insectos en su hogar. Espolvorear la menta triturada se va alrededor de la area.You dormir también puede poner la menta de hojas secas de paquetes entre sus armarios de ropa y colchones.

  1. Pimienta de cayena

Algunos creen que la pimienta de cayena puede dejar de insectos entren en su casa. Espolvorear un poco de la especia en ciertas áreas, y ver si las plagas evitar cruzar sobre él.

  1. Silica Gel

El gel de sílice actúa como un agente deshidratante que ayuda a matar insectos fácil y efectiva. Aplicar a todas partes en su dormitorio, alrededor de la cama y en su colchón.

  1. Aspiradora

La varita de succión del vacío puede eliminar los errores de los dormitorios, perímetro de las alfombras, las costuras del colchón, debajo de los zócalos, resorte de caja, grietas y otros lugares susceptibles.

Elija uno de estos remedios caseros excelentes de la lista anterior y se despedirá de los insectos de su casa de forma permanente!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...