8 REMEDIOS CASEROS PARA TRATAR LAS CARIES NATURALMENTE

La caries es sólo un nombre bonito para la caries dental. Es causada por el camino se toma cuidado de su higiene oral, los alimentos consumidos, y la cantidad de fluoruro presente en la vida diaria. Tanto los niños como los adultos pueden verse afectados por el problema.

Anuncios

Si el cuidado de la salud de sus dientes y no tienen suficiente dinero para los tratamientos caros, entonces definitivamente debe tratar de remedios caseros que le ayudará a deshacerse de este problema de una manera natural.

Anuncios
  • Sal y limón – mezclar ½ cucharadita de sal con una pequeña cantidad de jugo de limón y lo utilizan para masajear las encías durante unos minutos. Por último, hacer gárgaras con agua tibia.
  • Regaliz – es un agente antibacteriano que puede ayudar a mantener sus dientes sanos. Utilice el polvo de regaliz para cepillarse los dientes con el fin de obtener los resultados deseados.
  • Aceite de ajo – frotar el aceite en el punto afectado a sentir alivio del dolor. O bien, ingerir ajo crudo.
  • Grosella espinosa india (amla) – se carga en vitamina C y que puede ayudar a combatir las infecciones y la formación de caries. Comer en forma diaria o hacer un té usando ½ cucharadita de la hierba y se mezcla con ½ vaso de agua.
  • Moscú tuerca – extracto de nuez moscada puede mejorar los síntomas de la caries. Rallar y luego mezclarlo con un poco de aceite de clavo. Aplicarlo en los dientes, haciendo que cada día hasta que el dolor desaparezca.
  • Clavo – masticar un diente con el fin de tratar las caries. Una vez que se mastica, se darán a conocer los aceites desde el interior. Mantenga el aceite debajo de la lengua con el fin de garantizar la eficacia.
  • El aceite de sésamo – el aceite le ayudará a luchar el problema con la caries los dientes. Tomar 1 cucharada. de la misma y se deja reposar durante 20 minutos, sin tragar o hacer gárgaras ella. Corre la misma cantidad alrededor de la zona afectada.
  • El azafrán en polvo – se aplica un poco de polvo en la región que hace daño, es decir, los dientes afectados. Que la estancia durante unos minutos y luego enjuague con agua tibia.
Anuncios