El 70 por ciento de la gente está ya infectado por Candida!

¿A menudo se experimenta hinchazón? Usted tiene falta de energía, el sistema inmunológico deficiente, falta de libido, experimentan cambios de humor frecuentes, y tienen poca concentración o indigestión? ¿Se ha preguntado cuáles son las causas de sus problemas?

Anuncios

El más común  culpable es un brote de  Candida ! 

La candidiasis es una infección por hongos, presentes en cada organismo, de hombres y mujeres. Cuando la cantidad de nuestros microorganismos beneficiosos reduce, Candida crece en exceso y provoca numerosos problemas. Los síntomas de Candida son los siguientes:

  • distensión abdominal y problemas digestivos,
  • agotamiento y falta de energía,
  • problemas de concentración e irritabilidad,
  • dolores de cabeza frecuentes,
  • problemas de la piel, caída del cabello y las uñas pelado
  • manos y pies fríos

“La candidiasis normalmente puede ocurrir en personas que a menudo están expuestos a estrés y que tienen un sistema inmunológico deficiente, sus hábitos alimenticios son malos debido al aumento del consumo de azúcar, carbohidratos y alcohol. La infección por levaduras también puede ocurrir en personas que toman antibióticos o medicamentos esteroides y personas que están expuestas a metales pesados ​​”, dice el asesor experto, Polona Zbashnik.

Anuncios

Prueba libre de Candida

¿Se ha sentido mal, y nadie podría explicar la causa de sus problemas? Bueno, usted no está solo. Si tienes más de tres síntomas de los mencionados anteriormente, hacer la prueba de forma gratuita y averiguar si usted ya sufre de Candida sobrecrecimiento de levadura. Haga clic aquí para hacer la prueba.

Alimentos que puede comer en la dieta de Candida

Se recomienda seguir la dieta Candida durante al menos medio año, lo que ayuda a mejorar su condición y que se detenga excesiva de Candida en su cuerpo. Sin embargo, podemos deshacernos de ella por el consumo de ciertos alimentos y utilizando el producto natural 30 – Solución Candida Días. La combinación de extractos naturales actúa contra la Candida, y se puede ver los primeros resultados en una semana.El ingredientes son 100% naturales que tienen efectos científicamente comprobados. Por lo tanto, con la compra de 30 – Solución Candida Días se le ofrece una garantía de satisfacción – si el producto no funciona para usted en un plazo de 30 días, se le emitirá un completo  reembolso  de  su compra.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...