7 señales de alerta temprana de ataques al corazón que no debe ignorar

Anuncios

La fuerte presión en el pecho es el síntoma más común de un ataque al corazón, y aterroriza a todos. Sin embargo, muchas personas no saben que un tercio de todos los pacientes que han sufrido un ataque al corazón no sentir presión en su pecho en absoluto.

Si logra reconocer las señales que su cuerpo le envía, se llega a 2 horas adicionales. Algunos ataques al corazón son repentinos y fuertes, mientras que otros comienzan lentamente, con un leve dolor y el malestar.

Por lo general, las personas no son conscientes de lo que les está pasando, por lo que aplazar la visita a su médico.

Malestar en el pecho

La mayoría de los casos de infarto de miocardio implican dolor y el malestar en el pecho. Esto tiene una duración de varios minutos o vuelve a ocurrir varias veces. Los síntomas incluyen una enorme presión y el dolor.

Incomodidad en la parte superior del cuerpo

El dolor y el malestar pueden aparecer en uno (usualmente el izquierdo) o ambos brazos, la espalda, el cuello, la mandíbula o el estómago. Dolor en la espalda o un tarro es más común en las mujeres.

Respiración dificultosa

Esta señal puede ocurrir sola o junto con algún tipo de malestar en el pecho. En momentos como este, usted debe preguntarse si existe alguna razón real para esto. Si no puede responder a su pregunta, no dude y visite a su médico inmediatamente.

Anuncios

Sudoración excesiva

Un sudor frío es un claro indicador de que algo está mal. No ponga su vida en riesgo, y llamar a una ambulancia.

Las náuseas y mareos

Los síntomas comunes acompañados por la fatiga inexplicable deben decir que algo malo está sucediendo en su cuerpo. Definitivamente, algo está sucediendo, para que llame a su médico mejor.

Pies hinchados

En caso de que sus articulaciones pies son demasiado hinchada, es probable que tenga problemas de retención de líquidos en el cuerpo, que puede ser una señal temprana de las enfermedades del corazón. Se produce cuando el corazón no bombea con suficiente fuerza, y como resultado de ello, la sangre no se purifica a los elementos tóxicos de los tejidos. Esta condición se conoce como edema, y ​​por lo general se produce en los pies, dedos de los pies, los brazos y las piernas.

Los latidos del corazón irregulares

latido irregular del corazón, o arritmia, es un sentimiento cuando el corazón late demasiado rápido, fuerte demasiado difícil o incluso se salta un latido.

Considere la posibilidad de llamar a una ambulancia en lugar de conducir. El equipo de emergencia llegará mucho más rápido, y obtendrá un poco de ayuda antes de lo que usted piensa.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...