7 potentes remedios caseros para la neumonía, desaparece en 3 días o menos

Anuncios

La neumonía es la hinchazón (inflamación) del tejido en uno o ambos pulmones por lo general causada por virus, hongos, bacterias o sustancias químicas irritantes. Es una enfermedad grave en la que los pequeños sacos de aire se inflamaron y se llenan de líquido fluido y otra.

La neumonía puede causar dificultad para respirar, fiebre, dolor en el pecho y una tos terrible. Puede ser muy peligroso para las personas que tienen sistemas inmunitarios débiles, los bebés y los niños pequeños y las personas mayores de 65 años.

Los primeros síntomas de la neumonía dependen principalmente de su gravedad y el tipo de germen responsable de su ocurrencia. Los síntomas más comunes son:

  • Tos (usted toser esputo, puede ser manchado de sangre)
  • Dificultad para respirar
  • Menos, sudoración y escalofríos
  • Los dolores de cabeza
  • Aumento de la frecuencia del latido del corazón
  • Dolor en el pecho al respirar profundamente o toser
  • La diarrea y náuseas

Hay 4 tipos de neumonía:

  1. La comunidad adquirió neumonía

Este es el tipo más común de neumonía. Un virus, hongos, irritantes o bacterias en el aire pueden causar la neumonía adquirida en la comunidad, por lo que esta es la razón por lo general se puede atrapar a este tipo de neumonía en los lugares públicos, incluyendo la escuela, el trabajo, el gimnasio, o en el supermercado. Este neumonía puede ocurrir después de tener un resfriado o la gripe

  1. neumonía adquirida en el hospital

Este tipo, también conocida como la neumonía adquirida en la institución, se puede tomar durante su estancia en el hospital, especialmente si está usando un respirador para ayudarle a respirar o se aloja en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

También puede desarrollarse después de tener una cirugía mayor (cirugía de pecho) o durante su estancia o que reciben tratamiento en los centros de atención y diálisis crónica. Este tipo de neumonía puede ser extremadamente peligroso para las personas con sistemas inmunes débiles, los niños pequeños y adultos mayores.

  1. Neumonía por aspiración

Este tipo de neumonía por lo general se desarrolla después de la inhalación de partículas en los pulmones, después de vomitar, cuando esas partículas pequeñas en los pulmones, y usted no es lo suficientemente fuerte como para poder toser las partículas fuera de los pulmones.

  1. neumonía oportunista

Por lo general, las personas con sistemas inmunes debilitados se ven afectados por este tipo de neumonía. Puede ser causada por organismos que no son normalmente perjudiciales para las personas, pero puede ser peligroso en el caso de virus de la inmunodeficiencia humana VIH-, síndrome de inmunodeficiencia adquirida con el SIDA, enfermedad pulmonar obstructiva crónica EPOC o en el caso de trasplante de órganos reciente.

Anuncios

Remedios caseros para la neumonía

1. Santos hojas de albahaca

Sólo masticar unas hojas de albahaca santa y les tragar. Esto aliviará la tos y la gripe.

2. El jengibre

El jengibre puede ser significativamente útiles para el tratamiento de enfermedades respiratorias. El jengibre hecho en casa puede mejorar la tos y la irritación de los pulmones, así como la gripe.

3. ajo

El ajo es eficaz en la lucha contra las bacterias debido a sus propiedades antibióticas. Por otra parte, es muy bueno para su sistema inmunológico. Si no puede consumir el ajo crudo, puede intentar tostado. Además, hay una alternativa para manchar un poco de pasta de ajo en su pecho.

4. La cúrcuma

La cúrcuma puede actuar como un mucolítico para eliminar la mucosidad de su cuerpo, especialmente de su sistema respiratorio. Además, posee propiedades antibacterianas y antivirales, y es extremadamente beneficiosa en el caso de la infección.

5. té de fenogreco

Hervir un poco de agua con el fenogreco y colar en un vaso. Añadir unas gotas de jugo de limón y eso es todo, el té está listo! té de fenogreco se aclarará todo el líquido en los pulmones y aliviar la tos.

6. El aceite de orégano

Este aceite tiene potente antifúngico, antibacteriano, y las propiedades anti-germinales, y es un recurso extremadamente eficaz en el caso de la neumonía. Se reducirá al mínimo el moco y disipar la congestión. Siempre que sentirse tapado, vierta un poco de aceite en un paño limpio y respirar.

7. La zanahoria y jugo de espinaca

Se debe mezclar 200 ml de jugo de espinaca con 300 ml de jugo de zanahoria, y consumir un vaso de esta bebida al menos dos veces al día. Su neumonía será relevado en unos pocos días.

  • La inhalación del vapor

El vapor es muy eficaz en el tratamiento de la infección y la respiración mejora. Sólo tiene que añadir un poco de aceite esencial de su elección (lavanda, alcanfor, árbol de té, limón, eucalipto) en agua hervida y respirar el calor de esta mezcla. Asegúrese de usar una toalla para que el vapor no está fuera de su cuerpo.

Nota: Asegúrese de beber mucha agua o jugo orgánico sobre una base diaria. Con el fin de obtener los mejores beneficios, utilice siempre los alimentos orgánicos!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...