7 maneras fáciles de hacer que tu cabello crezca más largo

¿Quién no desea tener el pelo sano largo, supongo que casi todas las chicas lo hace. Sin embargo, el pelo no puede crecer durante la noche, de acuerdo?

Anuncios

En la era de la guerra civil, cuando las damas no fueron a la guerra, miles de mujeres soldados se escondieron como los hombres cortándoles el pelo a tomar parte en la lucha. Pero, hoy en día una mujer no cortará su cabello para cualquier persona a cualquier precio; lo consideran como un símbolo de la feminidad.

El cabello juega un papel crucial en la mejora de la belleza, especialmente el pelo largo. Actúa como un espejo y refleja su identidad. El ciclo de crecimiento del cabello sigue tres fases distintas y concurrentes, es decir, la fase anágena, la fase catágena y la fase telógena. Cada etapa tiene características particulares en el que determina la longitud de los pelos. Nuestro cuerpo tiene diferentes tipos de cabello cada uno tiene su propio construcción celular peculiar que da al peinado algunas características únicas, con sus propios fines como la calidez y protección.

Pues bien, de acuerdo con informes médicos, El pelo humano crece a un promedio de 1/2 pulgada por mes, por lo que, 16 pulgadas de crecimiento serían, en promedio 32 meses, Interesante, ¿verdad? Algunas personas dejan de crecer el pelo más allá de cierto punto, ya que se convierte en demasiado dañado de ropa, clips, bandas de goma. Si usted piensa que una cola de caballo apretada le dará un pelo largo y luego deja que te correcto, por favor no siga este mito, es completamente no va a ayudarte.

Si nos fijamos en la ciencia de crecer el pelo largo se encuentra que, cuando el pelo crece a su madura de longitud completa en nuestra cabeza, que producen nutrientes esenciales como el calcio, fósforo y vitamina D. Todos estos nutriciones entrarán en el líquido linfático y luego, lentamente al fluido espinal a través de los dos conductos en la zona superior del cerebro. Los cambios dan lugar a la energía física, resistencia y paciencia. Así que si usted a menudo va para el corte de pelo no sólo va a caer el pelo largo, pero también pierden algo de energía presente en ella. Así que, en resumen que se va a perder todos los nutrientes necesarios para volver a crecer el pelo. No estés triste tengo algo para ustedes.

Anuncios

La gente, confía en mí, con estos trucos super fácil aquí, puede volver a su pelo largo con facilidad. Todo lo que necesita es seguir estos pasos sinceramente. Estoy seguro de que gracias a mí más tarde.

  1. Un buen champú

Para el pelo largo, debe empezar a usar el champú libre de químicos y acondicionador. Evitar las botellas que llevan productos químicos como sulfatos, silicona, SLS en la lista de ingredientes.

  1. Lavar el cabello adecuado

No es necesario lavar el cabello con regularidad. Según los dermatólogos y estilistas: “sobre el lavado puede causar daño a su pelo ‘. Será suficiente si se lava el cabello dos o tres veces a la semana.

  1. Lavar el cabello con agua fría

Lavar el cabello con agua fría se considera que es mejor que lo enjuague en agua caliente. Se ahorrará el cabello de conseguir frágil.

  1. peine y el cepillo adecuado

Selección de peine adecuado de acuerdo a su pelo es importante, ya que desempeña un papel importante en el mantenimiento de la salud de su cabello. Cepillar su pelo enredado, utilice un peine fino para que su cabello no se rompen. No más de cepillar el cabello y no se peinan cuando el cabello está mojado, puede debilitar el cabello y puede causar split extremos. Utilizar cerdas suaves para el cabello en lugar de cepillos de plástico duro.

  1. Recorte de su pelo

El cabello debe ser recortado vez en cuando. Es el proceso en el que se separaron los extremos se retiran. Si no habrá puntas abiertas, su pelo crezca más rápido.

  1. ingesta saludable

Un consumo saludable da un tremendo impacto en el crecimiento del cabello. Su dieta influye en los nutrientes en su cuerpo y estos nutrientes también ayudan a construir de nuevo cabello. Uno debe comer alimentos como el pescado, frutas, verduras y frutos secos para el crecimiento del cabello sano.

  1. Beba mucha agua

Beber menos agua causan deshidratación efectuará su piel y el cabello mal. Todo el mundo debe beber 8 vaso de agua en un día.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...