7 de los productos para el hogar populares que causan insuficiencia pulmonar, desequilibrio hormonal, e incluso el cáncer

Según la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia, la exposición excesiva a los productos químicos ambientales tóxicos puede afectar a la reproducción humana saludable.

Anuncios

Muchos otros grupos médicos, científicos líderes, y los médicos han expresado preocupaciones similares. Todos ellos vienen a una conclusión: que pueden perjudicar el desarrollo del cerebro!

Varios artículos en nuestros hogares están contaminados con productos químicos nocivos que pueden acumularse en los tejidos y conducir a la sobrecarga tóxica. Lo peor es que estos artículos pueden conducir incluso a cáncer.

Aquí tenemos 7 es posible que causan cáncer productos y artículos para el hogar que se debe reemplazar inmediatamente con casera orgánica o productos tradicionales!

1. Champú

Se considera que los productos domésticos se embalan con al menos uno de los 12 productos químicos más tóxicos, incluyendo parabenos, lauril éter sulfato de sodio, conservantes liberadores de formaldehído y p-fenilendiamina que se conocen como disruptores endocrinos y carcinógenos.

Fragancia, color y dietanolamina cocamida son sin duda los peores delincuentes cuando se trata de champú. Lo peor es que estos productos químicos no son sólo en el champú.

Se muestra científicamente que 1 en 8 de los 82, 000 ingredientes utilizados en productos de cuidado personal es los productos químicos tóxicos tales como pesticidas, carcinógenos, disruptores hormonales, y toxinas reproductivos.

2. Velas

A pesar de que tienen nombres como “pastel de fresas” o “brisa de verano”, velas perfumadas no son definitivamente natural. En realidad, la mayoría de estas velas contienen formaldehído, un producto químico extremadamente perjudiciales que emite vapores tóxicos cuando se calienta.

Además, este producto químico puede causar irritación de la garganta, nariz, ojos y piel, así como náusea, dificultad respiratoria e incluso cáncer. Por lo tanto, es muy recomendable utilizar velas de cera completamente naturales.

3. Ambientadores

ambientadores y perfumes contienen fragancia, que utiliza más de 3.000 productos químicos con el fin de crear un aroma particular.

Estos productos químicos nocivos pueden provocar inmunidad deficiente, problemas neurológicos, dermatitis, trastornos autoinmunes, asma, alergias, irritación de los ojos, cáncer, aborto involuntario, infertilidad, etc. En lugar de estos ambientadores dañinos, asegúrese de que su ambientador de aire natural.

Anuncios

4. Plato de ducha

PVC y de vinilo son las cortinas de baño más populares, que se utiliza desde hace muchos años. Sin embargo, estudios recientes muestran que uno de estos materiales no es seguro.

Se encontró que las cortinas de ducha de PVC pueden liberar más de 108 compuestos orgánicos volátiles, incluyendo 7 que están en la lista de contaminantes peligrosos del aire de la EPA. Por lo tanto, se entiende que cada vez que se ducha, se respira en estos compuestos nocivos, ¿verdad?

La excesiva exposición está relacionada con el daño del sistema nervioso central, el sistema respiratorio, el hígado y el sistema reproductivo. Por lo tanto, es muy recomendable para comprar cortinas de algodón o cáñamo orgánicos. Asegúrese de lavar y planchar con regularidad con el fin de evitar el moho.

5. Material de bellas artes

No se recomiendan los materiales de arte como el dolor, pegamento y marcadores permanentes para ser utilizado por sus hijos. Estos productos pueden causar náuseas, quemaduras, problemas respiratorios, dolores de cabeza, riñón y daño pulmonar, e incluso cáncer.

Debido a esto, muchos productos artesanales tienen etiquetas de advertencia que indican que los productos no deben ser ingeridos, colocados sobre la piel, e inhaladas. Por lo tanto, asegúrese de usar productos que tienen AP o CP sello. Esto significa que no son tóxicos.

También puede reemplazar los marcadores con carbón vegetal, o hacer cola hecha en casa con agua y harina.

6. insecticidas y pesticidas

Además de matar insectos, estos productos poco a poco usted y su familia pueden envenenar! Estos productos utilizan neurotoxinas como piretroides que pueden aumentar su riesgo de enfermedad de Parkinson.

Estos productos son especialmente peligrosos para los niños, que se sabe que son más sensibles a las toxinas ambientales. También pueden causar enfermedad y muerte de animales domésticos. Por lo tanto, la mejor cosa que debe hacer es hacer que sus propios tarros de repelente de insectos.

7. Los antitranspirantes

Puedo suponer que usted está familiarizado con el hecho de que desodorantes y antitranspirantes contienen aluminio con el fin de mantener sus axilas secas.

El uso de estos productos se ha asociado con el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer y el cáncer de mama. Esto se debe a que nuestro cuerpo tiene dificultades para expulsar de aluminio, que a su vez conduce a la acumulación de este compuesto perjudicial en los tejidos del cerebro y de mama.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...