7 COSAS QUE DESEAN LOS HOMBRES DE UNA MUJER PARA PODER AMARLA POR SIEMPRE. Y TU SORPRENDENTEMENTE NO LA CONOCIAS !

Anuncios

Los hombres desean ciertas cualidades en la mujer para poder enamorarse de forma duradera. Puede que eso no lo sepas o quizás sí, pues se ha visto mucho desde hace tiempo.

 Este tipo de cosas que desea el hombre en una mujer hacen mucho más intrigante y excelente el matrimonio o la relación, y por eso ellos lo desean.

Nosotros aquí en esta ocasión hemos traído esos datos y seguramente les sirvan a muchas personas para poder enamorar más a su pareja, pues cabe destacar que eso enamora.

7 DATOS QUE TE SERVIRÁN MUY BIEN PARA EL PRESENTE O FUTURO.

1. UNA MUJER QUE LOS RESPETE

Hablarles en buen tono, que apoyen sus sueños y muchas veces que les llamen por su nombre son cosas que quieren los hombres.

2. QUE DEMUESTREN LO QUE SIENTEN

Los hombres desean que su pareja sea como ella realmente es, que lo abrace si lo ama, que lo bese y consienta.

3. QUE MUESTREN COMPRESIÓN

Esas mujeres que comprendan a un hombre se ganaran su amor y respeto porque saben ponerse en los zapatos del otro para saber por lo que pasan.

Anuncios

4. QUE OFREZCA SOLUCIONES

En la relación no solo el hombre tiene la última palabra, sino ambos y por eso ellos desean que también ellas den soluciones.

5. QUE SEA VALIENTE

Para que la relación sea muy bien llevaba, ambos tienen que ser valientes, es decir, fuertes ante cualquier problema.

6. QUE LE DES SU ESPACIO

En muchas relaciones son los hombres los que llevan la carga del hogar, por lo que la presión pudiera ser más y por eso gustan de tener su propio espacio para desestresarse, descansar, etc.

7. UNA ENTREGA TOTAL EN LA INTIMIDAD

Que la mujer trate de complacer al hombre, es algo que enamora porque se nota el esfuerzo que suelen hacer.

Aquellos hombres que vean que una mujer tiene esas cualidades, seguro caerán enamorados de ella y se recomienda que estos a su vez aporten mucho a la relación porque estarán ante una mujer que se interesa en agradar a su pareja.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...