7 BUENAS RAZONES PARA TIRARSE PEDO SIN RESERVAS

La mayoría de las personas se sienten incómodos cuando pedos se debe a que el olor no se puede esconder. De todos modos, todos hacemos eso y es una función corporal normal. Además, está a punto de aprender por qué no lo limita es saludable para usted. Usted no debe tener vergüenza de ello porque no sólo es normal, sino también de gas puede decir algo de información importante acerca de su cuerpo.

Anuncios
  • señales de alerta temprana

No puede librarse de gas por completo. Eso no es malo porque pedos puede decir mucho acerca de la salud. Pedos son señales de alerta temprana para varios problemas de salud. Si experimenta fuertes olores de alta frecuencia, o dolor inusual, hable con su médico, ya que pueden ser signos de una enfermedad grave.

  • Pedos reducir la hinchazón

Después de consumir una comida pesada y tiene que ser digeridos todos a la vez, el cuerpo almacena el exceso de agua y los intestinos producen un exceso de gas. Dejar que sus gases suelta le hará sentirse mejor y sus pantalones vaqueros va a ser más fácil de botón.

  • olor a pedo es bueno para usted

Oler sus pedos es saludable y los estudios han demostrado. Hay ingredientes en el gas que lo protegen de la enfermedad dañina. El sulfuro de hidrógeno es la sustancia química que da el olor a huevos podridos a un poco de gas. El producto químico es tóxico en dosis altas, pero en pequeñas cantidades es protege a las células y previene ataques al corazón y apoplejía.

Anuncios
  • Se puede ayudar a resolver sus necesidades nutricionales

Su gas puede decir lo que su dieta no se encuentra. Los diferentes tipos de alimentos crean diferentes tipos de gas y se puede indicar si se come demasiado o demasiado poco de algo. Tener gas rara vez se muestra que es probable que se carece de fibra. Los granos enteros, vegetales verdes, y las lentejas son buenas fuentes de fibra. El consumo excesivo de carne roja puede causar mal olor y puede indicar que debe consumir menos carnes y hamburguesas.

  • Pedos significan bacterias saludables

las personas más delgadas dientes más a menudo, ya que comer sano y tener un mayor consumo de fibra y comer más frutas y vegetales que estimulan la digestión. Este alimento le da a sus bacterias intestinales más para trabajar con y da su tracto digestivo más práctica que puede conducir a una mayor producción de gas.

  • Los intestinos son saludables

No es muy saludable para mantener siempre su gas. Su actividad intestinal puede verse afectado y puede experimentar calambres dolorosos si usted está constantemente frenando. Relajarse y dejar todo.

  • Se siente bien

Debe admitir que dejarlo suelto siente bien.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...