7 BENEFICIOS DE DORMIR DESNUDOS

Anuncios

Estudios recientes han demostrado un hecho interesante, que sólo el 10% de las personas que duermen desnudos, especialmente con todos los beneficios que vienen junto con dormir desnuda. Si duerme desnuda no le gusta a usted, sin embargo, vamos a darle siete razones que podrían cambiar de opinión!

1 . La mayoría de la gente está usando ropa de noche para mantener el calor, pero el uso de ropa durante la noche evita que la hormona del crecimiento se libere. La reparación de la hormona del crecimiento de su cuerpo y tiene efectos mucho más beneficiosos para el cuerpo!

La hormona de crecimiento:

    • desarrolla los músculos
    • Disminuye el riesgo de diabetes
    • Promueve la pérdida de peso
    • Estimula el sistema inmunológico
    • Estimula el crecimiento de los órganos internos
    • Promueve la densidad ósea
    • reparaciones de tejido
    • Disminuye el riesgo de enfermedades del corazón

2 . Por la noche, nuestro cuerpo necesita para enfriarse, lo que disminuye el nivel de cortisol en gran medida. Con el fin de mantener el nivel de cortisol bajo hay que obtener suficiente sueño reparador. Debido a los altos niveles de cortisol aumenta el apetito y la tendencia a comer en exceso. Los altos niveles de cortisol puede aumentar la grasa del vientre, bajar la libido e interrumpir nuestros patrones de sueño.

3 . Contacto de piel a piel libera oxitocina – la hormona de la unión, que es la razón por la cual las personas que duermen desnudos tienen mejores relaciones. Los pijamas molestos pueden ponerse en el camino de la piel al contacto con la piel, y necesitamos la oxitocina, ya que es muy importante, ya que reduce la presión arterial, reduce el estrés y aumenta la felicidad.

Anuncios

4. Una cosa es segura, usted tendrá un mejor sexo. Basta con pensar en la forma en que los dos están desnudos con todo lo que va alrededor de la oxitocina!

5 Va a tener más confianza en sí mismo! Usted aprenderá a ser más cómodo con su cuerpo, cuando se duerme desnuda. Usted será más feliz cuando se aprende a ser cómodo con uno mismo. No tenemos que mencionar el hecho de que con el gasto desnudo todo el tiempo que va a cuidar de sí mismo más, para verse mejor.

6 Nude suspensión Permite que su área vaginal para tener la oportunidad de ventilar, lo que reduce el riesgo de infecciones por hongos. El hongo crece en condiciones húmedas y calientes.Cuando las condiciones son secas y frescas, se evita que el crecimiento de la levadura.

7 . Si desea permanecer más joven por más tiempo, durmiendo desnuda es la opción para usted!Cuando se mantiene la temperatura corporal a 68-70 grados la hormona del crecimiento, la melatonina y anti-envejecimiento de las hormonas funcionan correctamente. Para muchas personas que son acogedoras y cómodas cuando se va a la cama es muy importante, pero un entorno de dormir caliente evita que el proceso de enfriamiento natural mientras duerme.

Estamos seguros de que después de conocer todos estos maravillosos beneficios de dormir desnuda, se le deja las pijamas y disfrutar de esta libertad noche potenciación. Recuerde, usted se verá mejor, sentirse mejor y tener una gran relación con su pareja.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...