7 alimentos que comemos a horas incorrectas que son dañinos para la salud

Anuncios

Comer algunos alimentos en sus tiempos específicos es muy importante para obtener todos sus beneficios. Cuando se come en el momento equivocado, estos alimentos pueden causar daño a nuestra salud de diferentes maneras. Por ejemplo. come el plátano en la noche nos puede poner en riesgo de tos y el resfriado, mientras que el azúcar nos puede poner en riesgo de aumentar de peso cuando se come en la noche. A continuación se presentan los 7 alimentos que comemos en horas equivocadas que están dañando nuestra salud.

Anuncios

1. LECHE

El mejor momento para beber: Noche
Los expertos afirman que el mejor momento para consumir la leche estaría en la noche, en lugar de en el día, ya que toma mucho tiempo para digerir y podría hacer sentir letárgico. Beber leche en la noche relaja su cuerpo y permite que las células de absorber los nutrientes de manera eficaz, mientras usted descansa.
El peor momento para beber: Mañana
Debido a una mayor actividad física en las mañanas, la leche puede llegar a ser pesado de digerir y también meterse con sus tiempos de comida.

2. ARROZ

El mejor momento para comer: Día 
del arroz para el almuerzo El consumo es el momento perfecto, ya que su metabolismo durante el día es mucho mayor que en la noche, que le da una amplia oportunidad de utilizar los hidratos de carbono.
Peor momento para comer: Noche 
de arroz se debe evitar en la noche, ya que son ricos en contenido de almidón y puede dejar su estómago con una sensación de hinchazón durante toda la noche. Además, el consumo de arroz en la noche puede promover el aumento de peso, ya que toma más tiempo para digerir y nuestro cuerpo está completamente en reposo.

3. CUAJADA

Mejor momento para comer: Día 
cuando se come durante el día, cuajada de ayuda en el proceso de la digestión y calma el sistema digestivo. Es un alimento probiótico que ayuda en la salud intestinal.
El peor momento para comer: Noche 
Comer cuajada durante la noche mal puede afectar el tracto respiratorio causando resfriado y la tos y conduce a la formación de moco.

4. AZUCAR

La mejor hora para comer: Mañana
helados, chocolates y cada alimentos que están cargados de azúcar, deben ser consumidos por las mañanas. Esto es porque nuestro insulina cuerpo es más eficaz en la lucha contra el azúcar en este momento del día. También estamos más activo en el día, por lo que nuestro cuerpo es capaz de quemar más azúcar durante todo el día.
El peor momento para comer: Noche
de azúcar El consumo de la noche, sólo aumentará su grasa corporal, ya que la actividad física es también a una baja durante la noche.

5. PULSE Y HABAS

El mejor momento para beber: Noche
legumbres y los granos están cargados de fibras dietéticas. Cuando se toma por la noche, que ayudan en la digestión y reducen los niveles de colesterol. También ayudan a conseguir un buen sueño.
El peor momento para comer: Mañana
Evitar el consumo de alimentos fibrosos, como las coles, lentejas, judías, etc., en la mañana o durante el día, ya que podría aumentar el apetito y hacer que comer más durante todo el transcurso del día.

6. BANANA

El mejor momento para comer: Noon
plátano está cargado con fibras que ayudan en el proceso de digestión. Plátano también tiene antiácidos naturales y ayuda en el ardor de estómago calmante. También mantener el alto nivel de energía durante todo el día. Es un perfecto antes de la comida de entrenamiento también.
Peor momento para comer: Noche 
Cuando se come en la noche, plátano aumenta la tos y el resfriado y conduce a la formación de moco. Dado que el plátano es muy rico en magnesio, si se toma con el estómago vacío por la noche, que puede conducir a problemas de estómago.

7. Manzana

El mejor momento para comer: Mañana
Apple es una rica fuente de fibra llamada pectina, especialmente la cáscara de la manzana está llena de pectina. La pectina ayuda a suavizar la función intestinal, previene el estreñimiento y carcinógenos y elimina del cuerpo.
Peor momento para comer: Tarde / Noche
Apple tiene un alto contenido de ácido orgánico. Cuando se consume por la noche, puede causar reflujo ácido debido a la liberación de los ácidos, lo que aumenta los niveles de ácido.
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...