6 síntomas de la vista que dicen algo sobre su salud.

Anuncios

Los ojos son la ventana del alma, sin lugar a dudas. Pero también pueden advertirle sobre los problemas de salud que pueda tener, pero que todavía no sabemos. Echa un vistazo a las siguientes indicaciones y descubrir alguna información importante acerca de su cuerpo.

Ojos ensangrentados

Por lo general, los ojos inyectados en sangre son un motivo de preocupación. Pero los expertos dicen que si usted no se siente dolor o tiene visión borrosa, es probable que no tenga que preocuparse.

Agrietamiento de los capilares del ojo puede ser causado por el sol, el polvo, los resfriados, alergias o aire seco.A veces, incluso la tos puede causar agrietamiento de los capilares, que aparecen como manchas rojas en los ojos.

Fatiga

Sensación de cansancio después de unas pocas páginas de la lectura de un libro? ¿Tiene círculos oscuros bajo los ojos? visión Blunt y los ojos hinchados pueden ser un signo de fatiga de los músculos del ojo y la mala circulación.

Lo que necesita es una cantidad adecuada de descanso y una dieta adecuada que proporcionará los nutrientes necesarios, como la vitamina A, que pueden regenerar los ojos.

Anuncios

Ojos amarillos

La mayoría de nosotros sabemos que el tinte amarillento en la parte blanca de los ojos (esclerótica) podría ser una señal para algunos problemas con el hígado. Tome una buena mirada en sus párpados, si nota manchas amarillas, usted debe comprobar los niveles de colesterol y la salud de su corazón.

Ojos saltones

A menos que los ojos protuberantes son hereditarias en su familia por generaciones, podría haber algunos problemas con la glándula tiroides, como hipertiroidismo, y que provoca que el tejido se hinche. Si, además de esto se pierde peso, entonces no descuidar este síntoma.

Picazón en los ojos delante de la pantalla del ordenador

Este hecho significa que, o usted es un adicto al trabajo o que pasó demasiado tiempo delante de la pantalla del ordenador. Esto ocurre debido a la falta de contraste que usted tiene cuando se mira en el papel. Sus ojos están cansados ​​y este problema no hará sino aumentar con el tiempo.

Ojo seco sensible a la luz

En caso de que sus ojos no reciben suficiente humedad natural que significa que su sistema inmunológico está debilitado. Este síndrome afecta generalmente a mujer mayor de 40 que sufre de enfermedades autoinmunes como el lupus o la artritis reumatoide.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...