6 RAZONES PODEROSAS DE LA SANDIA ES UNA “MEDICINA NATURAL” – REDUCE EL RIESGO DE CÁNCER, DERRAME CEREBRAL Y MÁS

Las sandías son uno de los melones de mayor consumo en los EE.UU.. De hecho, en los EE.UU., julio es el mes nacional de la sandía, que dice mucho acerca de su popularidad entre los estadounidenses.

Anuncios

En estos días, cerca de 300 variedades de sandía se cultivan en los EE.UU. y México. Mientras que la mayoría de la gente piensa en él como una fruta sabrosa y refrescante, resulta que tiene mucho que ofrecer en términos de beneficios nutricionales y de salud.

6 HECHOS DE LA SANDÍA que te sorprenderán

-La sandia tiene más licopeno que los crudos los tomates

El licopeno es un potente antioxidante que da frutas y verduras de color rojo o rosa. Si bien este carotenoide se asocia típicamente con los tomates, la sandía tiene más licopeno que los tomates crudos! Específicamente, una taza de sandía tiene 1,5 veces el licopeno en un tomate.

-El jugo de sandia puede aliviar el dolor muscular

Sandía contiene L-citrulina, un aminoácido que previene el dolor muscular. Por lo tanto, beber un vaso de zumo de sandía antes de un entrenamiento es una buena idea.

Según un estudio, los hombres que consumieron jugo de sandía sin pasteurizar naturales antes de hacer ejercicio habían reducido el dolor muscular en comparación con el sujeto que consume un placebo.

Sin embargo, es necesario tener cuidado con el consumo de jugo de sandía, ya que es más o menos alto contenido de fructosa.

-La sandia es una fruta y una verdura

La sandía se relaciona con la calabaza, calabaza, pepinos y ya que es parte de verduras y fruta parte (debido a su sabor dulce). En otras palabras, la sandía es tanto de frutas como de verduras!

-Se puede comer corteza de la sandía y semillas

En vez de desechar la cáscara, lo puso en una mezcla con cal para una bebida saludable, sabroso y refrescante. La corteza contiene gran cantidad de clorofila-construcción de la sangre, así como más citrulina que la propia carne.

En los riñones, la citrulina se convierte en arginina, un compuesto que es vital para el sistema inmunológico y la salud del corazón. Además de esto, también se ha demostrado que tienen valor terapéutico potencial en más de 100 condiciones de salud.

Las semillas de sandía negras, que también son comestibles, están llenos de nutrientes como la fibra, proteína, zinc y hierro.

-Es todo agua

Siendo en su mayoría agua (91%), comer sandía en un día de calor es un delicioso día para mantenerse bien hidratado y evitar la deshidratación. Sin embargo, tenga en cuenta que el consumo de una sandía no es un sustituto para el agua potable fresca.

Anuncios

-Algunos SANDÍA son de color amarillo

Carmesí dulce es el tipo más popular, pero el color carmesí de color amarillo tiene un sabor más dulce. Aunque la mayoría de los estudios se centran en el primero, el último es probable que vienen con su propio conjunto de beneficios.

LICOPENO: declaración de propiedades nutricionales en la sandía a la fama

actividad antioxidante Lycopene`s ha demostrado ser más potente que la de beta-caroteno y otros carotenoides. En un estudio en particular, después de la administración de otros factores de riesgo como la diabetes y la edad avanzada, se ha encontrado que los sujetos con los más altos niveles de licopeno tenían 55% menos probabilidades de tener un accidente cerebrovascular.

De acuerdo con un meta-análisis de 2014, el licopeno reduce el riesgo de ictus en más del 19%. Además de disminuir el riesgo de ictus, también se ha encontrado que tienen actividad anti-cáncer, probablemente gracias a sus potentes propiedades antioxidantes.

Un metaanálisis 2014 la participación de 10 estudios se ha encontrado que el licopeno puede reducir el riesgo de cáncer de ovario en las mujeres posmenopáusicas.

De acuerdo con un estudio,

“Suplementación sandía reducida aórtica BP [presión arterial] y la demanda miocárdica de oxígeno durante el CPT [prueba del frío] y la magnitud del aumento inducido por el frío en la reflexión de la onda en adultos obesos con hipertensión. Sandía puede proporcionar cardioprotección mediante la atenuación de las respuestas hemodinámicas aórticos inducida por frío “.

SANDÍA para la inflamación, la salud sexual, Y MAS

L-arginina tiene la capacidad de relajar los vasos sanguíneos, lo que a su vez ayuda a la disfunción eréctil. Esta es la razón por la sandía es a menudo llamado el “Nature`s Viagra.” Como cuestión de hecho, que se completa con la citrulina se ha demostrado que mejora la dureza de la erección en los pacientes con disfunción eréctil.

La sandía también contiene sustancias anti-inflamatorias, tales como como cucurbitacina E, o tripterpenoid, que reduce la actividad de la ciclooxigenasa, el dolor y la enzima que causan la inflamación. A pesar de su bajo valor calórico, la sandía también contiene nutrientes en los que se carece de muchos estadounidenses, tales como:

  • Vitamina C
  • Magnesio
  • Potasio
  • La vitamina B6
  • Potasio
  • la vitamina A

Trucos para recoger una sandía madura:

  • En caso de ser pesado para su tamaño
  • La sandía madura prueba de golpe se dice que tiene un sonido de bajo hueco)
  • cáscara lisa con una tapa opaca
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...