6 puntos de presión que le ayudará a controlar el estrés y perder peso naturalmente

Cualquiera que haya intentado bajar de peso ha experimentado el estrés, que es una parte inevitable del proceso. Hacer dieta te hace más estresado que es normal, si tenemos en cuenta los impulsos naturales y la restricción de la ingesta. En lugar de subida de tensión, es necesario poner la presión sobre.

Anuncios

En caso de que usted se está preguntando cómo poner la presión sobre sí mismo, la respuesta es la siguiente: Ponga la presión con los siguientes 6 puntos de acupresión que ayudarán a controlar el estrés y la ansiedad también. Cuando se trata de perder peso y que exige en algunos proceso de dieta, es de gran importancia para controlar el estrés, porque de lo contrario el aumento de estrés puede resultar con los atracones o comer emocional.

Las 6 mejores puntos de presión para controlar el estrés y Peso

El “programa de pérdida de peso” incluye auto-masaje en ciertos puntos que es compatible con la función apropiada del sistema digestivo. La estimulación de estos puntos disminuye los antojos y aumenta la conciencia corporal.

Técnica

La primera cosa que debe hacer es masajear suavemente la zona. Este procedimiento aumenta el flujo de sangre al área y pierde los músculos que están sobre-estresadas. Cuando haya terminado, aplique presión con la mano o el lado de su mano. También puede utilizar uno o dos dedos para este fin. Por último, terminar con otro masaje.

Con el fin de aumentar las posibilidades de eficacia, es importante encontrar el mismo punto de presión en ambos lados.

  1. Punto de rodilla

El punto de la rodilla se encuentra a 2 pulgadas por debajo de la rótula, en el exterior de la pierna.Puede estar seguro de que ha encontrado el lugar correcto si el músculo comienza a moverse bajo su dedo al flexionar el pie. Como se mencionó anteriormente, comenzar con un ligero masaje de la zona y luego presione el punto durante 2 minutos.

La estimulación de este punto nutre la sangre y mejora la digestión. Se recomienda masajear y pulse el punto de todos los días con el fin de observar los cambios positivos.

Anuncios
  1. Punto de tobillo

El punto de tobillo se encuentra a 2 pulgadas por encima del tobillo, en la parte interior de la pierna y justo al lado de la médula. La activación de este punto de presión mejora la función del sistema digestivo y ayuda al cuerpo a metabolizar las comidas.

Es necesario para estimular el punto regular, mediante la aplicación de presión durante un minuto con el pulgar o el nudillo. Cuando haya terminado, suelte lentamente.

  1. Punto abdomen

Este punto se encuentra una pulgada o dos dedos por debajo del ombligo. Este punto se centra en el sistema digestivo, mejora su función y fortalece el sistema inmunológico. Además, se reduce el estreñimiento también.

  1. Punto de codo

El punto de codo está situado en la parte interior del codo y el lado más cercano a las costillas. La estimulación de este punto estimula la función intestinal y ayuda al cuerpo a eliminar la humedad no deseada y el exceso de calor del cuerpo.

Estimular este punto de presión todos los días usando el pulgar para aplicar suficiente presión.Presione el punto durante un minuto.

  1. Punto de oído

Se encuentra el punto de la oreja muy fácil. Sólo tiene que colocar el dedo en contra de la mandíbula y mover la mandíbula hacia arriba y abajo. El punto de oído es la que tiene la mayor parte del movimiento. Una vez localizado el punto, calmar la mandíbula y la prensa durante un minuto. La estimulación de este punto controla el apetito y reduce el estrés asociado con dolor de cuello y espalda.

  1. El dolor abdominal Point

El último punto de presión es el dolor abdominal Point. Se encuentra debajo de la última costilla a ambos lados, 4 dedos desde el plexo solar. La estimulación de este punto equilibra el apetito y revive dolor en las costillas, la indigestión y úlceras.

Para activar este punto se necesita curva de los dedos justo debajo de las costillas y en línea con los lóbulos de las orejas. Masajear suavemente el área y presione durante 5 minutos. Si usted quiere controlar su peso y reducir el estrés, estimulación regular es una necesidad.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...