6 ERRORES QUE LAS MUJERES COMETEN AL USAR JEAN. LOS HOMBRES DISFRUTAN EL #5

Anuncios

Los Jean son una prenda de vestir muy versátil, se ajusta a cualquier tipo de ocasión, y si lo combinas bien puedes ser la más hermosa del lugar, pero resulta que no todas las chicas saben cómo usarlos, por esa razón te mostraremos 6 terribles errores que las mujeres suelen cometer al usar jean.

 1:Usar los jean completamente rotos. Esta tendencia parece que no ha pasado de moda, ya que desde hace 30 años está siendo usada por miles de mujeres, pero eso no quiere decir que vas a usar un pantalón con mil agujeros, eso es totalmente desagradable.

2:No usarlo de acuerdo a su figura. Si tienes un cuerpo estético y con buena forma no hay problema con que uses jean ajustados al cuerpo, pero si cuando usas un jean se te nota la celulitis es mejor que los descartes. Te lo decimos por tu propio bien.

3:Ponerse unos de menor talla. No quieres que engañarte a ti misma, es mejor que utilices unos jean que sean de tu talla a que estés sufriendo con un pantalón ajustado.

Anuncios

4:Totalmente parchados. Los parches pueden ser una lida decoración en unos jean, pero todo depende del estilo de la persona, porque si tienes 1000 parches en un solo jean parecerás una muñeca de trapo. NEGADO

5:Que se te marque. Puede que a algunos hombres les agrade la idea de que tus genitales se vean algo pronunciado, pero la verdad es que es muy incomodó que tu zona intima se marque cuando usas un jean, antes de salir revisa que todo esté bajo control, te verás más hermosa luciendo natural que haciendo esos espectáculos.

6: Jean ajustados a las caderas. Si eres delgada y tienes tus caderas bien formadas, mostrarlas es una buena idea, pero si no es el caso es mejor que utilices otro tipo de pantalón, y si quieres verte mejor haz ejercicios y así lucirás hermosa.

Esperamos que de ahora en adelante te tomes unos minutos y te pares  frente al espejo cuando vayas a usar un jean, observa si todo está bajo control, no queremos que pases un mal rato.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...