5 maneras sorprendentes para conseguir una gran piel

Anuncios

Hay tanta desinformación con respecto al cuidado de la piel, esto se debe a que el cuidado de la piel es difícil, y depende de su tipo de piel. Sin embargo, hay algunas reglas probadas y verdaderas que realmente funcionan para todo tipo de piel.

1. Usted no necesita lavarse la cara con agua caliente.

El agua caliente puede causar enrojecimiento e irritación en las personas con piel sensible, y para aquellos con piel normal, todavía puede secarse la delicada piel del rostro, dejándola más susceptibles a todo tipo de temas, desde rojos, dermis escamosas al acné. Lávese la cara con agua ligeramente caliente al aire temperatura.Se conseguirá el trabajo hecho sin irritar su piel. Lo mismo ocurre con el resto de su cuerpo; puede sentirse bien para quemarlo en la ducha, pero sobre todo porque el clima frío se acerca, esto se garantiza a irritar la piel.

2. El aceite es bueno para la piel.

Muchos aceites vegetales son formas de la vieja escuela de la hidratación de la piel que hemos ignorado durante mucho tiempo. Puede lavarse la cara con aceite de coco o untarse  después de que has duchado; misma con aceite de sésamo y aceite de oliva. Después de usar un aceite un par de veces, te darás cuenta de que su piel – ya sea grasa o seca – nivela y de que sea menos grasa o hidratada de forma más natural.

3. Exfoliantes Naturales.

Anuncios

fresa

La mayoría de los  exfoliantes de limpieza son  demasiado duros para la mayoría de tipos de piel. En vez de usar exfoliantes con toxinas y químicos, resulta mejor exfoliar de forma natural con frutas. Mientras usted no es alérgico (obviamente), frotando la piel en el interior de un mango fresco, puré de fresas, o trozos de piña fresca directamente en su cara, dejando los ácidos de frutas naturales  allí por unos minutos, luego enjuagar, es el mejor exfoliante que puede obtener. Este método puede ser demasiado duro para piel extra-sensible, pero funciona bien para todos los otros tipos de piel.

4. Lo más importante para una piel sana no es lo que usted pone en ella, es  lo que usted come.

Una dieta saludable con muchas frutas y verduras frescas, mucha agua, y tal vez un té-benefician la piel, alcohol mínimo y un montón de ejercicio sudor empapando hará que la piel brille más que cualquier limpiador o humectante caro. Usted se sentirá muy bien también.

5. El chocolate no causa acné, pero el pan y la  pasta talvéz. 

Nunca han habido estudios concluyentes que vinculan chocolate de comer con el acné, aunque han  habido algunos que si conectan alimentos de  alto índice glucémico a brotes de acné.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...
One Comment