5 COSAS QUE LAS HIJAS HEREDAN DE SUS MADRES

El estado de salud de las mujeres es más dependen de la salud de su madre. De hecho, algunas cosas están genéticamente predeterminados y, observando a su madre, los miembros del sexo débil se pueden eliminar posibles problemas de salud antes de que aparezcan.

Anuncios

Las damas deben prestar atención a los defectos de salud que sus madres han recibido y para actuar de forma preventiva contra cualquier enfermedad que pudieran heredar. Las cosas comunes que todas las hijas, de acuerdo con la salud de la madre, pueden heredar.

La menopausia La genética es un indicador bastante fiable de la menopausia, de hecho, un estudio encontró que uno de cada 85 por ciento de los casos determinados por la genética. La mayoría de las mujeres entran en la perimenopausia en alguna parte entre 39 y 51 años, y desde entonces se tarda unos cinco años antes de que pierdan por completo su periodo menstrual, que es el comienzo oficial de la menopausia. La regla general es que va a perder el mismo período en que su madre. Sin embargo, ciertos factores vitales, tales como el fumar y vivir en lugares altos, que pueden acelerar la menopausia.

Aumento del riesgo de cáncer de mama

Hay una razón por qué los médicos preguntar si tiene alguien de la familia inmediata que posee o tiene cáncer de mama. Alrededor del 10 por ciento de los casos de cáncer de mama son hereditarios, y si se trata de la madre, se duplica el riesgo. Entonces, hay genes BRC1 o BRC2 que aumentan el riesgo de cáncer de mama en un 60 por ciento. Sin embargo, el 70 por ciento de todas las mujeres con cáncer de mama don`t tienen parientes cercanos con la enfermedad. Y tener en cuenta que muchas cosas aumenta el riesgo del centro hacia el estilo de vida de exposición a productos químicos y el consumo de cigarrillos o el alcohol

Osteoporosis

Anuncios

Si tu madre es diagnosticada con osteoporosis, propensos a las fracturas o tener huesos más delgados, y usted tiene que pagar una buena atención a sus huesos. La estructura ósea es bastante cierta herencia. En un estudio se midió la estructura ósea de tres generaciones de mujeres de una misma familia, y han encontrado correlaciones significativas tamaño, espesor y densidad de los huesos. El ejercicio, vigile su peso suficiente cantidad de calcio, magnesio y vitamina B3 para mantener los huesos fuertes que, porque saben que el riesgo genético no es suficiente.

Dolor en las articulaciones

La artritis reumatoide, que es una enfermedad autoinmune que un fuerte componente genético. Si su madre o alguien de la primera rodilla tiene artritis reumatoide, el riesgo de que usted va a ganar está aumentado en un 50 por ciento. La osteoartritis, la forma más común de artritis, también permanece en la familia, aunque, los que no tienen casos de esta enfermedad en la familia, la padecen. El trauma y la frecuente exposición al estrés en el trabajo u otras actividades son la causa más común de artritis, independientemente de la herencia. El tabaquismo, el consumo frecuente de carne roja, el alto consumo de cafeína hace más susceptible a la osteoartritis, mientras hace ejercicio y estiramiento regular puede ayudar a prevenir.

migrañas preferentes

Si su madre tuvo problemas con las migrañas, lo más probable es que va a heredar de ellos, ya que el 80 por ciento del riesgo son de naturaleza genética, según un estudio realizado en la Universidad de Nueva York. El vínculo genético es más fuerte para la migraña con aura. Las migrañas son generalmente más común entre las mujeres, ya que afectan a un 17 por ciento de las mujeres y ocho por ciento de los hombres. Desencadena las migrañas son muy personales, en algunas personas puede ocurrir por comer chocolate, el queso, la exposición a la luz brillante, perfume fuerte, por lo que las razones de las migrañas no tienen nada que ver con su madre.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...