5 BENEFICIOS DE BEBER AGUA CALIENTE CON EL ESTÓMAGO VACÍO

El agua es muy importante para una vida sana. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Harvard muchos estadounidenses no están recibiendo suficiente agua. Esto puede causar muchos problemas como falta de concentración, dolores musculares, y el mal aliento. La dosis recomendada es de entre media onza a 1 onza por cada libra de peso, por lo tanto, si una persona pesa 150 libras, entonces él / ella necesita consumir 1 galón de agua al día. Las personas que consumen una gran cantidad de alimentos salados, beben bebidas deshidratantes como el café, y son físicamente activa necesidad de beber más agua para compensar. No debe esperar a tener sed para beber agua.

Anuncios

El agua caliente es particularmente bueno para el estómago. Se va a hacer mucho más que simplemente apagar su sed. Estos son algunos beneficios de beber taza caliente de agua en lugar de agua helada:

Anuncios
  • El aumento del metabolismo – si usted toma agua caliente por la mañana con el estómago vacío que comenzará su metabolismo y ayudar a quemar los tejidos grasos. Puede añadir limón por un impulso adicional.
  • Desintoxicación natural – agua caliente es un gran desintoxicante natural, ya que eleva la circulación y aumenta la temperatura del cuerpo, lo que ayuda al cuerpo a eliminar las impurezas y residuos a través del sudor y la excreción.
  • Wellness – beber agua caliente le ayudará a su defensa natural contra la infección, aumentará la circulación y disminuir la mucosidad en los senos paranasales y la garganta, haciendo más difícil para las infecciones oportunistas a crecer.
  • Ayuda digestiva – agua caliente se descompone y aceites ras de alimentos y también le ayudará a mantenerse regular.
  • Aliviar los dolores menstruales – el calor dará un aumento de la circulación sanguínea y relajar los músculos para un efecto calmante en general. El agua caliente puede ayudar con los espasmos musculares, también.

Beber agua tibia con el estómago vacío a primera hora de la mañana le proporcionará muchos otros beneficios y le ayudará a mantenerse hidratado.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...