4 LOS SIGNOS DE ADVERTENCIA QUE SU CUERPO NECESITA MÁS GRASA – NO LOS IGNORE!

Anuncios

Los expertos dicen que no hay una señal reveladora. En otras palabras, aunque algunos de los siguientes signos pueden tener otras causas, tomadas en combinación, podrían sumar a una advertencia.

Aquí hay cuatro señales potenciales que usted puede no estar recibiendo suficiente grasa en su dieta:

  1. Hambre

En primer lugar, usted debe saber que la grasa proporciona sensación de saciedad. Por lo tanto, si usted está comiendo, pero a menudo se queda con hambre, podría ser porque usted no está recibiendo suficiente grasa en la mezcla. A muchas personas les comerse toda la caja “sin grasa” de las galletas porque no se sienten llenos – sin embargo, todavía se comer en exceso. Otra explicación si usted está comiendo, pero todavía tiene hambre, es que usted está comiendo muy pocas calorías o no suficiente fibra.

  1. Piel seca.

Usted debe pensar en la grasa en su cuerpo como el aceite en su coche. Sí, la grasa mantiene todo ‘lubricada’ y funcionando mejor. No es suficiente para poner la crema hidratante en la parte superior de su piel – que necesita para comer ácidos grasos esenciales y mono- y poliinsaturadas para mantener sus células de la piel y feliz. También, busque la piel escamosa y con comezón.

Anuncios
  1. Mala memoria

En primer lugar, usted debe saber que la grasa dietética no sólo nos mantiene delgada, saciado y lleno de energía – que también mantiene la mente aguda. Esto no debería ser una sorpresa para ti, sobre todo porque la grasa es vital para la construcción de membranas celulares del cerebro y crear una barrera de aislamiento graso que rodea cada fibra nerviosa, ayudando a los mensajes viajan al cerebro más rápidamente. Lo que es más, las grasas omega 3 se encuentran altamente concentradas en el cerebro y son vitales para la memoria y el rendimiento intelectual. Un estudio reciente ha demostrado que cantidades suficientes ácidos grasos esenciales durante los años preescolares puede ayudar a prevenir el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y mejorar el rendimiento académico, mientras que un estudio a gran escala destaca los beneficios para la salud mental de seguir una dieta mediterránea – conocida a ser alta en grasas saludables.

  1. Energía baja

Tener una falta de energía durante todo el día puede estar relacionado con la falta de grasa en su dieta. ¿Cómo funciona esto – así, carbohidratos comidas ricas pueden alterar el delicado equilibrio de azúcar en la sangre que lleva a un ascenso y la caída en los niveles de energía. Pero, cuando las grasas se consumen junto con alimentos que contienen carbohidratos, las grasas retardan la digestión de los hidratos de carbono que pueden mejorar la sensibilidad a la insulina y mantener los niveles de glucosa en la sangre estable. Además de estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, la grasa puede aumentar la energía, ya que es la fuente más concentrada de energía para el cuerpo a los 9 calorías por gramo (frente a 4 calorías por gramo de proteínas o hidratos de carbono). Bueno, ahí lo tienen chicos! Y, esto significa que no se debe ignorar estas señales de advertencia. Comer grasas saludables y no se olvide de compartir este artículo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...