3 EJERCICIOS FÁCILES Y MUY EFICAZ QUE LE AYUDARÁ A VENCER LA PROTUBERANCIA DEL SUJETADOR!! (VIDEO)

No importa lo bueno o lo maravilloso que son las mujeres. Siempre fantasear y soñar con conseguir aún mejor de alguna manera. No importa si algo es grande o pequeño – siempre quieren que algo cambie. Por ejemplo, para muchas mujeres en el mundo este “algo” es una protuberancia en el  sujetador. Usted probablemente sabe lo que estamos hablando, ¿verdad? Bueno, es ese pequeño trozo de carne lado que sobresale incómodo desde el lado de su sujetador.

Bueno, no se preocupe, estamos aquí para ayudar. En este artículo vamos a mostrar los mejores ejercicios 3 casa, mujer-reales que se puede hacer en su casa para superar eso buldge sujetador:

Anuncios

Ejercicio 1: Peso Muerto

¿Por qué funciona este tipo de ejercicio se acoplará y fortalecer los músculos de la espalda, los glúteos y los isquiotibiales.

Esto es lo que tiene que hacer: de pie con los brazos sobre el pecho, con los pies al ancho de hombros, flexiona ligeramente las rodillas y mantener una línea recta a través de su columna vertebral. Ahora, tiene que doblarse en las caderas, llevando el pecho hacia el suelo. Asegúrese de mantener los ojos enfocados hacia abajo. Y, también debe mantener el cuello en línea con la columna vertebral. Ahora, mantenga la espalda recta mientras lentamente se dobla hacia arriba.

Nota: Repite 3 series, 15 repeticiones cada una.

Ejercicio 2: YTI

¿Por qué funciona este tipo de ejercicio se dirige a los músculos de la espalda y hombros.

Anuncios

Esto es lo que tiene que hacer – que necesita para tumbarse boca abajo en el suelo con los brazos y las piernas extendidas. A continuación, levantar los brazos en Y, a continuación, ponerlos en un T. Ahora, hay que pulsar los brazos a los lados, y usted debe tratar de conectar sus palmas de las manos detrás de la espalda y alargar a la vez. Usted debe tener mucho cuidado de no crear tensión en el cuello, mientras que llevar a cabo este tipo de ejercicio. Hay que ir lento y escuchar a su cuerpo.

Nota: Repite 3 series, 15 repeticiones cada una.

Ejercicio 3: brazo opuesto y la pierna alcance

¿Por qué funciona este tipo de ejercicio se dirige a su núcleo.

Esto es lo que tiene que hacer – en las manos y los pies, lo que necesita para levantar un brazo y una pierna, opuestos por supuesto. Entonces, una vez más, y tener mucho cuidado de no crear tensión en el cuello. Es necesario ir despacio con este ejercicio.

Nota: Repite 3 series, 15 repeticiones cada una.

Y recuerde, usted tiene que hacer estos ejercicios varias veces a la semana si desea obtener los mejores resultados. Y asegúrese de ver el siguiente video se. También le mostrará cómo realizar estos ejercicios. Gracias por leer y no se olvide de compartir con sus amigos y familiares.

Por favor, vea el vídeo a continuación del Ejercicio:

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...