12 MINUTOS ENTRENAMIENTO: ADELGAZAR LOS “ROLLITOS”

En este artículo vamos a mostrar un entrenamiento paso a paso de 12 minutos, lo que ayudará a adelgazar el abdomen, las manijas del amor y la espalda baja. Y el mejor de este entrenamiento es que usted no necesita ningún equipo de ejercicio.

Anuncios

La persona que va a caminar a través de este programa de entrenamiento es Melissa Bender.Melissa Bender es un instructor de yoga certificado, corredora de larga distancia y el instructor de fitness a un terapeuta ocupacional. Ella es simplemente increíble y activa persona. Se necesita mucho esfuerzo para poder lograr todo esto.

Y, en este video entrenamiento en particular, Melissa presta atención a sus manijas del amor – la parte voluminosa de su cuerpo justo por encima de su tope. Como hemos dicho, este paseo de 12 minutos de entrenamiento paso a paso se hará cargo de los abdominales, las manijas del amor, y la espalda baja – y no requiere ningún equipo de ejercicio. Se puede utilizar una estera de yoga o una alfombra.

Anuncios

Algunos de los ejercicios que aquí se incluyen son:

  • Caminar por la plancha
  • alcance tabla lateral
  • elevación de la pierna
  • Tablón
  • Superman
  • bombarderos en picado y más

Nota: Mientras que usted está haciendo estos ejercicios eficaces, también se debe prestar atención a lo que Melissa le está diciendo. Melissa, es proporcionar información útil de cómo tiene que respirar durante estos ejercicios. Basta con echar un vistazo al siguiente video se y no se olvide de compartir este artículo con sus amigos y familiares. Gracias.

Anuncios