12 HÁBITOS QUE USTED DEBE EVITAR SIEMPRE ANTES DE DORMIR SON MUY PELIGROSOS!

Anuncios

Aquí hay 12 cosas que usted podría querer evitar en la noche, especialmente si usted está sufriendo de una falta de sueño.

1. Dejar de beber antes de ir a la cama! Si usted bebe algo de 1-2 horas antes de irse a la cama, se despertará al menos 2-3 veces para ir al baño.

2. Evitar la rutina para dormir, en cualquier momento del día. Usted debe hacer un tiempo de confianza y la rutina de su sueño, lo que significa que se debe evitar dormir en cualquier momento del día. En esa forma su cerebro se preparará en consecuencia.

3. Mantenga sus cosas electrónicas de distancia antes de irse a dormir. Su cerebro se fortificó y el resto se verá afectado si se trabaja en su PC antes de ir a la cama.

4. También hay que evitar el hábito de la lectura en torno a la noche. No traer los libros a su cama.

5. Evitar el uso de relojes de alarma brillantes. Se fortalecerá su cerebro y le hará dormir complicado para usted. Mejor elegir un reloj despertador con un número de dimmer.

Anuncios

6. Utilizar buen colchón porque su descanso será más cómodo y le mantendrá de sonido y fresco.

7. Nunca coma cualquier cosa menos de 2 horas antes de irse a la cama, porque el proceso de la digestión mantendrá su cuerpo despierto.

8. El ejercicio te hace sentir vivo y fresco, por lo que la práctica de al menos 3 horas antes de ir a la cama.

9. Los pies fríos van a interrumpir su ciclo de sueño, así que asegúrese de usar una almohadilla eléctrica o ponerse calcetines para mantener el calor.

10. Trate de ir a la cama siguiendo un horario estricto – ir al baño primero, cepillarse los dientes y lavarse la cara y su cuerpo va a hacer fácil el resto.

11. No bebo cappuccino 4 horas antes de irse a descansar. La cafeína te hace sentir fresco y fortalece el cuerpo. Consumirlo cuando se tiene que permanecer despierto.

12. Para evitar el dolor de espalda y los hombros o el cuello, adoptar la mejor posición para dormir. Evite dormir sobre su espalda y el estómago. Trate de dormir de lado.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...