11 maneras de eliminar la energía negativa de su hogar (Para elevar su vibración)

Todos queremos manifestar nuestros sueños y lo ideal sería manifestar de forma rápida y magníficamente. Una cosa que tienden a olvidar es que si nuestra vibración o ‘vibración’ no coincide con lo que estamos tratando de manifestar, simplemente no aparece. Cuando estamos vibrando en un nivel bajo empujamos con eficacia nuestros deseos más lejos. Esto puede ser frustrante e incluso puede convertirse en un ‘bloque’ en curso.

Anuncios

Ciertamente, he encontrado entrar en el vórtice de la vibración más alta de ser un viaje continuo de aprendizaje y quería compartir con ustedes, 11 grandes maneras que he encontrado para aumentar con éxito su vibración en su casa, para eliminar la negatividad y se alinea con su deseos.

1. Hacer más de lo que amas

Esto puede parecer simple, pero son realmente feliz todos los días? Es fácil decir que estamos ‘feliz’, pero están honestamente viviendo una vida auténtica y servir a su propósito más alto? ¿Su trabajo le traerá alegría?

¿Es necesario tomar más tiempo fuera del trabajo para hacer más actividades que aumenten sus niveles de felicidad? Haciendo más de lo que te gusta no sólo obtiene en consonancia con sus manifestaciones, pero va a apreciar más la vida y automáticamente elevar su vibración.

La razón por la cual las obras siendo felices tan bien es porque, por ejemplo, si usted está deseando manifestar dinero, una vez que lo reciba se sentiría feliz no triste. Usted no preocuparse por el dinero, ya que tendría un montón y que sería el tratamiento de usted porque es posible. Así que recuerde que actúa ‘como si’ es la forma más rápida para alinearse con sus deseos.

2. Se agradecido

Una vez más, otro punto obvio, pero estás siendo tan agradecidos como podría ser? Me gusta escribir a cabo 10 nuevas razones para estar agradecidos cada mañana. Comienzo con ‘Estoy muy agradecido por … porque …’.

Esto me pone instantáneamente en una gran vibración de la gratitud y la felicidad. Es también un refuerzo de la vibración instantánea cuando va a tener un mal día o sentir que estás fuera de pista con sus manifestaciones.

3. Hacer afirmaciones

Las afirmaciones son la forma más poderosa para manifestar y crear su propia realidad. Yo uso afirmaciones para elevar mi vibración cada día mediante la repetición de ellas en el espejo. ‘Soy fuerte. No tengo miedo. Soy digno y merecedor de amor.

Soy poderosa, etc’. Al decir las afirmaciones potentes, positivas cada día a sí mismo que no sólo va a creer más, también puede motivarse, atraer a sus deseos mucho más rápido, así como el aumento de su energía a nuevos niveles positivos.

4. Cristales

Me encanta trabajar con los cristales cuando se manifiesta como realmente creo que me han ayudado con éxito atraigo mis deseos en el pasado. Cuarzo rosa es uno de los cristales más comúnmente conocido y es una gran piedra a trabajar con ya que está lleno de amor y puede ayudar a atraer el amor en todas las áreas de su vida.

Cuarzo miel es otro gran cristal para utilizar cuando se manifiesta, ya que ayuda a sentirse más agradecimiento y positividad.

Es importante limpiar sus cristales al menos una vez al mes, que normalmente hago esto en una luna nueva. Para limpiarlos simplemente correr bajo el agua filtrada (no el agua del grifo), finalmente mantener el cristal después y solicitar su ayuda. Con cuarzo rosa, por ejemplo, que se puede pedir para ayudar con la manifestación de un nuevo socio en su vida.

5. Medite

También puede elevar su vibración al instante con la meditación. Me gusta meditar una vez al día si puedo durante unos 15 minutos. En este momento me centro en mi agradecimiento y el centro mismo de modo que pueda volver a alinear mi vibración.

Anuncios

Cuando tomamos el tiempo de espera de nuestro horario de trabajo y dejamos tiempo para trabajar en el auto-desarrollo se hace más fácil para ajustar rápidamente de nuevo en una alta vibración y atraer a nuestras manifestaciones mucho más rápido.

6. lámparas de sal del Himalaya

No sólo Himalaya limpieza de lámparas de sal y desodorizar el aire, estas lámparas tienen increíbles beneficios para la salud. He tenido uno durante unos meses ahora en mi sala de estar y me encanta la energía positiva amplifican estas lámparas.

Estas lámparas afirman también para reducir la tos y los síntomas del asma que significa que pueden traer beneficios a toda la familia. También me parece que mi lámpara de sal levanta mi energía cuando está encendido y tenerlo en mi sala de estar significa que neutraliza la radiación electromagnética que proviene de los teléfonos móviles, televisión, ordenadores, etc.

7. Tire a la basura las cosas que le recuerdan de la negatividad del pasado

Todos somos culpables de aferrarse a las cosas de nuestro pasado si se trata de fotos, objetos o incluso las emociones, es importante dejar ir. Me gusta hacer esto haciendo una limpieza de salvia blanca y el uso de incienso. Si tengo un objeto y que no me trae alegría me deshago de ella o donar a la caridad para ayudar a otra persona.

Con las emociones, especialmente si se requiere el perdón pienso en la persona o situación y me digo más que la persona, ‘Lo siento, Te amo y estoy dejando ir esto ahora’, entonces me gusta quemar salvia blanca, la cual borra la negatividad y se puede encontrar en su tienda local de cristal.

8. Abra las ventanas, poner en plantas y encender velas para infundir energía positiva

Es muy importante que permita tanto la naturaleza en lo posible a su hogar. Mi casa era un lugar muy negativo hasta que decidió que era suficiente y quería crear mi propio santuario positivo lejos del mundo. Hice esto mediante la apertura de las ventanas más a menudo y dejar que el aire fresco vierta con positividad y luego me he comprado más plantas de la casa para que mi sensación plana más como un hogar.

Cada día también quemo mis favoritos velas e incienso de salvia blanca para despejar cualquier energía negativa en el aire y para elevar una vez más mi vibración. Hacer estas pequeñas prácticas poco cada día le conseguirá en una rutina positiva y sólida significa que al instante sabe cómo cerrarse de nuevo en una vibración más alta cuando te sientes mal.

9. No invite a la gente tóxica en su hogar

A veces esto puede ser imposible debido a miembros de la familia o amigos negativos. Mi mejor consejo es que o bien ir a sus hogares o reunirse en un espacio público, de esa manera no pueden absorber toda la energía positiva que ha estado acumulando en su casa.

Si realmente no puede evitar una persona tóxica de entrar en su casa, a continuación, asegúrese de hacer una limpieza de salvia blanca recta después de realinear a sí mismo y la energía en su hogar.

10. Limpiar el desorden que

Es necesario tener una buena primavera limpio durante todo el año, no sólo en la primavera! El aferrarse a desorden en su casa es simplemente tóxicos y el desorden de su mente a cambio. Hacer un esfuerzo especial para limpiar las superficies y permitir que entre más luz en su casa, esto puede marcar la diferencia y le hará sentirse más a gusto y positivo.

11. poner fotos y cosas que le recuerdan los buenos tiempos

¿Quién no ama mirar las fotos de esas noches felices con sus amigos o su último viaje al extranjero? Hacer un esfuerzo especial para poner estas felices, recuerdos positivos en su casa para que al instante elevar y aumentar su vibración.

También me gustaría tener copias positivas de afirmación y cita alrededor de mi casa ya que aportan una forma elegante / decorativo para recordarle su poder positivo.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...