11 Alimentos que son similares a los órganos del cuerpo

11 Los alimentos que son similares a los órganos del cuerpo Tratan
¿Alguna vez ha notado que hay una conexión entre la forma de los alimentos y de los órganos que tratan? Esta semejanza nos muestra lo que un determinado alimento puede curar en el cuerpo humano.

Anuncios

Ver la sorprendente conexión entre el cuerpo humano y la naturaleza.

1. LOS AGUACATES – OVARIOS / ÚTERO

Los aguacates son beneficiosas para el útero y los ovarios y se ve similar con el útero. El consumo de un aguacate por semana le ayudará a prevenir el cáncer de cuello de útero y de ovario. También promueve un equilibrio hormonal.

2. ZANAHORIA – OJOS

La investigación ha demostrado que las zanahorias ayudan a mejorar el funcionamiento de los ojos, estimulando el flujo de sangre en el cuerpo. Si se mira de cerca la sección transversal de la zanahoria se parece al ojo humano.

3. APIO – HUESOS

El apio tiene similitudes con los huesos humanos. Los huesos humanos contienen 23% de sodio, la cantidad exacta de sodio en el apio también. Los estudios han demostrado que el apio complementa las necesidades del esqueleto.

4. LAS ALMEJAS – TESTÍCULOS

Las almejas se asemejan a los testículos. Los estudios han demostrado que las almejas son excelentes para la salud de los órganos reproductivos masculinos.

5. EL JENGIBRE – ESTÓMAGO

El jengibre ayuda en el tratamiento de la inflamación y trastornos gástricos. Parece como si el estómago.

Anuncios

6. LA TORONJA – MAMA

La toronja ayuda a mover las miradas ganglios través de la mama evitando así el cáncer de mama.

7. HONGOS (AGARICUS CAMPESTRIS) – OREJAS

Cortar el Agaricus campestris tipo de setas en el medio hará que sea similar en apariencia a la de los oídos humanos. Setas ayudan a mejorar la audición, ya que es rico en vitamina D, que es esencial para la salud general de los huesos.

8. VINO TINTO -SANGRE

El vino tinto nos recuerda el color de la sangre. Se Geles de reducir el riesgo de coágulos de sangre, accidente cerebrovascular y el riesgo de enfermedades del corazón.

9. PATATA DULCE – PÁNCREAS

Páncreas contiene similitudes con la batata. patatas ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre dulce.

10. TOMATE – CORAZÓN

El jugo de tomate es bastante similar a la del corazón humano, ya que tiene cuatro cámaras y tiene un color rojo. La investigación demostró que el tomate se ha cargado con hierro y potasio, que hace que sea muy saludable para la sangre y el corazón.

11. NUEZ – CEREBRO

La nuez contiene la izquierda, el hemisferio derecho y se pliega como el cerebro. Parece que el cerebro y crea transmisores en la función cerebral.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...