10 TRUCOS ROMÁNTICO QUE HAY QUE HACERLE A ELLAS PARA ENAMORARLAS MAS

Desde el amanecer hasta el anochecer
Sabemos, que está en su mente cuando se despierta y cuando vas a la cama. Así que, ¿por qué no decirle que? Si los dos viven juntos, a continuación, una buena mañana y un beso de buenas noches, debe añadirse a su rutina diaria. De lo contrario, un mensaje de texto rápido es todo lo que se necesita para decirle que la amas. El envío de mensajes de repente en medio de una apretada agenda podría hacerla sentir especial. Pero, simplemente no exagerar. Un cambio refrescante en la rutina es suficiente para hacer que su sonrisa!
Cuando un simple “gracias” es suficiente
Por supuesto, su relación no es de carácter formal, sino un simple “gracias” puede hacer que se sienta feliz. Ya sea que usted acaba de comenzar citas o ha estado casado durante 10 años, este es un truco que nunca pierde su encanto. Debe reconocer sus esfuerzos para amarte incondicionalmente y hacer pequeñas cosas para mantenerlo feliz. Por lo tanto, llevar a su postre favorito cuando vuelva a casa del trabajo o simplemente tomar su mano y cuando tenga la cena juntos.
abrazo
Un abrazo de que haría sentirse queridos y seguros. No sólo eso, sería sin duda traerá una sonrisa a sus labios hermosos cuando se decide sorprenderla con un abrazo ocasional. Sólo abrazar a su apretado desde atrás a la ducha su amor en ella. No hay manera de que ella no sonreía en eso.Bueno, si no otra cosa, entonces, como ustedes dos están hablando, estrecharla entre sus brazos y casualmente un beso en las mejillas.
Un beso en la frente
Nada puede hacer que una chica se sienta más cuidada y amada que un beso ocasional en la frente. Sí chicos, funciona la magia en su amada, y que sin duda debe probarlo! Simplemente tirar de ella en sus brazos, cuando menos se lo espera, y plantar un beso en la frente. Esto se llevará a ella con absoluta sorpresa. Prueba esto especialmente durante los momentos en los que se ven un poco de elaboración de la cerveza problemas en su paraíso feliz.
Mantenga la mano en público

No caer en exceso de la exhibición pública de afecto (PDA), pero tomados de la mano en público tal vez al cruzar una calle o entrar en la fiesta de un amigo o mientras se está sentado con su familia es lo suficientemente blanda. Tratarla de la misma manera delante de sus amigos como lo haría cuando está solo (bueno, sólo mantener un control sobre los niveles de intimidad, aunque!).Un poco de contacto físico delante de la gente haría sentir que está orgulloso de tenerla en su vida y disfrutar de su compañía.

Anuncios
Felicitarla
Llámala siempre hermosa! Sí, este es uno cumplido que haría que su señora verdaderamente una hermosa sonrisa-. Además, alabando a ella por ser la mujer perfecta en su vida es importante. Apreciarla por sus acciones, sobre todo delante de sus amigos, hermanos y padres para hacerla sentir especial y respetado.
disparo de protector de pantalla
Salvar su foto como el protector de pantalla en su teléfono u ordenador portátil. Justo cuando ella está pensando que usted es inexpresivo y nunca decirle lo especial que es para ti, ve a su desvanecimiento foto dentro y fuera de la pantalla del teléfono. Esto también asegurará que nunca es conocido por ser un amor poco romántico!
Una carta de amor
regalos caros no son lo que ella está buscando. Una señal de amor en forma de una carta de amor escrita a mano romántica en un día inesperado puede hacerla caer en amor con usted de nuevo, además de hacer su sonrisa. No nos creen? Trate de dejar atrás una pequeña, escrita a mano y sentida carta de amor en su bolso, y simplemente estar listo para ver su sonrisa durante todo el día!
Demuestra que te importa
Dale su chaqueta, si ella se siente frío. Dale una podal o masaje de espalda, si está cansado y cansado. Ayudarla con las tareas del hogar en los días que ella no es capaz de manejar la situación. O, simplemente, ofrecer a ayudarla en la cocina los fines de semana. Una vez que ve lo útil, el cuidado y genuina que eres, ella sonreirá no sólo con los labios, sino de su corazón también.
Escape de fín de semana
No hay nada más especial que la planificación de una escapada corta lejos de casa. No tiene que ser un lugar caro over-the-top, pero sólo lo suficientemente bueno para ustedes dos solos ofrecer algún tiempo. Pasar una noche o dos de distancia de la vida de la ciudad puede ayudar a restaurar el amor, la energía y la calma en su relación.
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...