10 LIBRAS DE ESTA TOXINA ENTRAR A SU CUERPO CADA AÑO Y NI SIQUIERA LO SABEN, APRENDE COMO

Anuncios

Cuando vaya al supermercado local o en el bazar local, y de comprar frutas y verduras, entonces usted probablemente pensando que va a comprar alimentos saludables de su casa. Pero, eso no es siempre el caso. Los pesticidas se usan en todos los países del mundo. Pues bien, uno de los principales “razones” por las que se usan pesticidas es que afirman que el proceso de producción bajará y el precio de los alimentos va a subir.

Según las últimas estadísticas, Brasil es el número uno en el uso de pesticidas. Según el Instituto Nacional del Cáncer, una persona adulta promedio de Brasil consume alrededor de 5 litros de pesticidas por año. Bueno, esto es realmente impactante. Otro estudio, llevado a cabo por el grupo de investigadores en el año 2015, se ha encontrado que casi el 70% de todos los alimentos frescos en este país están infectados con estos venenos.

Bueno, la buena noticia es que hay algunos métodos que pueden ayudar a eliminar algunas de estas toxinas. Y uno de estos métodos efectivos fue desarrollado por el famoso cardiólogo brasileño y nutricionista Dr. Leir Ribeiro. Sólo tiene que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

Anuncios
  • 1 litro de agua
  • 5 ml de yodo
  • jeringas desechables

Direcciones:

Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, es necesario lavar las verduras con agua del grifo.Entonces, es necesario agregar 5 ml de yodo en 1 litro de agua potable y poner todas las verduras en esta mezcla. Cubrirlo y dejarlo durante 1 hora. Nota: asegúrese de mantener este cuenco en un cuarto oscuro, debido a la falta de luz impide la oxidación de yodo. Después de 1 hora, puede eliminar las verduras del agua y lavarlos de nuevo con agua limpia del grifo. Eso es. las verduras están listas para comer y están sin ningún tipo de pesticidas.

Usted debe saber que el consumo a largo plazo de las frutas y verduras que contienen altas cantidades de plaguicidas y productos químicos pueden dañar su salud. Los efectos secundarios más comunes de los plaguicidas pueden variar desde dolores de cabeza y alergias, malformaciones genitales y varios tipos de cáncer. Bueno, es por eso que es muy importante para proteger a su familia de este peligro oculto. Y su mejor opción es hacer crecer sus propias frutas y verduras, hechos en casa. Entonces, usted sabrá que usted está comiendo alimentos orgánicos y saludables, sin ningún tipo de pesticidas o productos químicos.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...