10 COSAS QUE USTED DEBE HACER SI USTED QUIERE MANTENER SU MATRIMONIO FUERTE Y LA UNIDAD FAMILIAR! # 9 ES SIN DUDA EL MÁS DIFÍCIL, PERO EL MÁS IMPORTANTE

Anuncios

Los desacuerdos a menudo conducen a peleas entre socios. Y, probablemente, no hay manera de evitar esta noción por completo. Sin embargo, los siguientes 10 consejos le ayudará a saber cómo mejorar las cosas con su pareja, incluso cuando usted es el que tiene la culpa.

1. El número de 10

Lo creas o no, este método es realmente muy útil. Cuando escuche algo que no te gusta o algo que no está de acuerdo con, tomar una respiración profunda y cuente hasta 10. La última cosa que quiere es luchar con su pareja sobre asuntos triviales.

2. Piense en una señal de final de la pelea

Cuando su lucha está a punto de degenerar en algo más grande, que es crucial para detener a tiempo mediante la adopción de un signo para el final de la pelea. Esto permitirá a ambos socios de aviso de que han empezado exagerando y evitar problemas mayores.

3. no tratan de ganar una discusión

Ganar no es lo que realmente quiere, ¿verdad? No siempre tiene que estar en lo cierto cuando no está de acuerdo con su ser querido. A pesar de que tiene fuertes sentimientos acerca de algo en ese momento en particular, al final, será ni siquiera importa.

4. hay cosas que no valen la lucha

Es completamente normal tener opiniones diferentes, especialmente si usted ha acostumbrado a un estilo de vida diferente. Sin embargo, hay cosas que no vale la pena la lucha, y si estás en una relación a largo plazo, estos asuntos no logran descubrir el estrés y el resentimiento adicional. Por lo tanto, escoger sus batallas sabiamente.

5. abrazos, abrazos, abrazos

En la mayoría de los casos, cuando estás luchando con su pareja, la última cosa en su mente es el contacto físico. Sin embargo, esto le recordará que la cantidad que realmente amas a esta persona. Por lo tanto, siempre estará listo para pedir un abrazo, pero también para dar una. Esta es una gran manera de prevenir la lucha de la escalada.

Anuncios

6. No  está bien para ir a la cama enojado

Aunque hemos escuchado diferentes stands de este tema, algunos expertos hacen hincapié en que todos los problemas de clasificación en el día de la pelea no es de suma importancia. Es decir, relajarse y tomar el tiempo que necesite. Despertar a la mañana siguiente y tratar de resolver sus problemas de una manera más tranquila con una mente más clara.

7. humor es importante

Recuerde alguna broma y de esta manera se le suprime la tensión continua. No sea áspero o irónica hacia su pareja. Un gesto inocente simple o una palabra divertida pueden hacer maravillas.

8. conocer su stand

Una pelea se lleva a dos. Por lo tanto, respirar profundamente y contar hasta diez. Piense en el motivo de la pelea y estar listo para asumir la responsabilidad completa cuando sea necesario.

9. hacer lo imposible

Usted debe ser capaz de hacer lo -probar “imposible” y entender por qué él se siente como él lo hace. Evitar llegar a sus propias conclusiones. Es decir, olvidar una fecha especial no siempre significa que él no se preocupa por ti.

10. placer es todo

Su entorno y socio tienen una influencia especial en su relación. A saber, un ambiente negativo puede convertir fácilmente una pelea en una pelea. Lo que es más, la tensión será, además, aumentar si tiene hambre o si estás en una habitación ruidosa. En su lugar, tratar de pensar en algo que por favor los dos, como una bebida sabrosa o una comida. Esto le hará darse cuenta de que no es tiempo de lucha, pero el tiempo de la cena! Fresco, ¿verdad?

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...